Moda y Belleza

Trucos que aprendimos de Kendall Jenner para llevar escotes sexis con poco busto

No hace falta ser voluptuosa para lucir a la moda y muy sensual.

kendall jenner escotes poco busto

Para lucir sexy no hace falta tener una determinada talla de pecho pues se refleja desde la confianza y el amor propio. Para muestras, la modelo Kendall Jenner quien suele atinar con sus elecciones de vestuario sin necesidad de ser igual de voluptuosa que el resto de sus hermanas Kardashian.

La socialité tiene muy bien estudiado qué es aquello que le queda bien y cómo sacarle provecho a sus atributos con poco tamaño en el sujetador y sin dejar de verse hermosa.

Los trucos de escote para mujeres de poco busto al estilo de Kendall Jenner

Escote criss-cross

La joven de 25 años sabe que gracias su busto puede jugar y divertirse con casi cualquier tipo de blusas, en especial aquellas con criss-cross profundos, también conocidos como lace up, que son favorecedores por afinar la figura y dar la sensación de volumen en esa zona.

Recomendados

Según Hola, estos son bastante versátiles pues se se puede crear una apertura más o menos pronunciada, y lo mejor es que lo puedes llevar hasta en vestidos o un body.

Escotes en V

Asimismo, entre las prendas más repetidas por Kendall Jenner siempre hay espacio para escotes en v rectos o con efecto drapeado debido a que la profundidad de sus diseños, además de estar siempre entre las tendencias, son sugerentes, cómodos y versátiles.

En el caso de mujeres de poco busto pueden llevarlo tan pronunciados como deseen pues siempre logra lucir elegante.

En escotes bardot también brilla Kendall Jenner

No obstante, si eres de las que prefiere mantenerse más recatada y sensual, el escote bardot o de hombros caídos luce fabuloso pues tus senos siempre se verán en el lugar correcto en comparación con las chicas que tienen mucho pecho.

Esto les da la posibilidad de incluir crop tops, vestidos cortos o blusas ideales para la temporada de primavera-verano.

Más de este tema:

Color block: Aprender a combinar colores en la ropa para verse elegantes y jóvenes

Vestidos y tenis, el look que no puede faltar esta primavera

Vestidos camiseros, la mejor opción para ir cómoda y elegante esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos