logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 12/04/2021

Vestidos camiseros: La mejor opción para ir cómoda y elegante esta primavera

Su versatilidad los hará tus favoritos para el día a día.

Llegó la primavera, o lo que es igual a andar en vestidos a todos lados. Son cómodos y frescos, dos atributos que valoramos bastante en nuestros atuendos y cuestión que ha hecho que justamente los de estilo camisero se hayan puesto tan de moda.

Tienen este nombre pues se convierten en lo mejor de los dos mundos: la practicidad de los vestidos, pero también el estilo favorecedor y elegante de las camisas, lo que lo convierte en un básico de fondo de armario en esta temporada.

Vestidos camiseros para ir elegantes en primavera

Estampados

Si hasta la propia reina Letizia los lleva, es una buena señal. La consorte del rey Felipe siempre suele dar cátedra con sus elecciones y esta vez no fue la excepción.

En blanco resultan versátiles y frescos, mientras que el cinturón ayuda a marcar la silueta. ¿El complemento ideal? Stilettos nude para darle más elegancia.

vestidos camiseros
Un buen vestido camisero luce elegante y fresco. Pinterest Lecturas.

Vestidos con rayas verticales

Una vez que los tengas en tu clóset, los vestidos camiseros se volverán tu obsesión, especialmente si tienen rayas verticales pues esto alarga la figura y disimula los kilos de más. Es el modelo más recomendado para mujeres de baja estatura.

vestidos camiseros
Las rayas verticales son muy favorecedoras.- Pinterest Sézane.

Monocromáticos

De Meghan Markle también podemos copiar cómo incorporar esta prenda a nuestro estilismo. En el caso de la duquesa de Sussex, ella prefiere hacerlo de pies a cabeza con la misma paleta cromática pues esto tiende a estilizar y elevar el nivel del atuendo, inspirando sofisticación.

vestidos camiseros
El monocromático es un acierto con paletas coloridas estos días.- Pinterest S Moda.

En negro

Para la noche, de igual manera, son una gran opción. Como es bien sabido, los vestidos negros cortos jamás te dejarán mal independientemente del tipo de compromiso, así que solo deberás jugar con tus accesorios, peinado y maquillaje para estar lista.

vestidos camiseros
El negro te servirá para todos tus compromisos.- Pinterest Estilo Ennia.

Vestidos oversize

Por último, no tengas miedo de pedir una talla más que la tuya pues el oversize sigue estando presente entre las tendencia de la moda. En el caso de los vestidos camiseros, se pueden llevar con tenis o sandalias de tacón, ambos con resultados fenomenales.

Los vestidos oversize son muy chic.- Pinterest Fashion Jackson.

Más de este tema:

Color block: cómo aprender a combinar los colores en tu ropa para verte joven y elegante

Los looks más alabados de la princesa Diana con vestidos que podremos imitar esta primavera

5 looks para toda la semana que solo necesitan una camiseta negra para lucir elegante y sofisticada

Te recomendamos en video: