Moda y Belleza

Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera

Solo te tomarán un par de minutos tener una manicura envidiable.

uñas sencillas elegantes

Nadie puede discutir que lo de esta primavera es la naturalidad en su máxima expresión, representada en los diseños de uñas con base transparente, las cuales necesitan poco color y mantenimiento para verse impactantes.

Estas opciones son fundamentales para tener manos perfectas en cualquier momento y de forma duradera, convirtiéndose en las aliadas de las amantes del minimalismo y la discreción.

Diseños de uñas de base transparente para esta primavera

Doble uñas francesas

Porque si una no era suficiente, ahora se puso de moda las doble francesas que tienen esa misma cantidad de líneas en las puntas para hacer un diseño ancho, justo para las que prefieren los largos más pronunciados.

Recomendados

Lucen de mejor manera cuando se escogen dos tonos que hagan contraste entre sí, pero que a la vez armen una combinación armónica, capaz de brillar con cualquier outfit que vayas a emplear estos días.

Florales

Uñas y primavera es igual a flores por doquier sí o sí. Además de ser delicadas y elegantes, otro gran beneficio de optar por esta corriente de diseños de uñas más sencillas es que son fáciles de hacer.

Asegúrate de tener un esmalte color leche o blanco claro para cubrir un poco la base las uñas y luego realizar el arte sobre ellas, así los colores tomarán mayor protagonismo.

Con aplicaciones

No obstante, la discreción no es obstáculo para utilizar detalles, brillantes y demás decoraciones que eleven el nivel de la elegancia en tus manos.

Dale un giro a tus diseños de uñas utilizando los productos que están en tendencia como stickers fáciles de pegar que ya vienen listos para hacerte la vida más fácil.

Más de este tema:

Diseños de uñas cortas en blanco para realzar la elegancia y discreción después de los 30

Diseños de uñas francesas con flores para refrescar tu look en la primavera

Uñas brillantes y delicadas para derrochar elegancia esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos