Moda y Belleza

Diseños de uñas cortas en blanco para realzar la elegancia y discreción después de los 30

Solo un esmalte blanco basta para lucir fabulosa.

uñas cortas elegantes blanco

Para algunas los diseños de uñas en blanco resultan aburridas pero en realidad, dentro de su minimalismo hay distinción y elegancia, justo lo que se busca después que se superan los 30 años.

No necesariamente hay que inclinarse por los colores vibrantes y las formas más originales para lucir bien, los modelos clásicos reciben su mote justo porque funcionan a cualquier edad, evento o color de piel, por lo que todas en algún momento deberían probarlos.

Diseños de uñas cortas en blanco muy sofisticadas

Hilos cruzados

Las formas geométricas, líneas y detalles estructurados seguirán siendo parte de lo más visto en este 2021 después que el año pasado arrasaran con las tendencias de manicura en casa.

Esto, para fortuna de las menos expertas a la hora de hacer los diseños de uñas pues lo único que requieren es un pincel fino y precisión para trazar las formas deseadas.

Utiliza un color claro en la base, como blanco leche, para que tu obra de arte pueda apreciarse sin problemas. Asimismo, puedes apoyarte de otros tonos, como el negro, para darle un toque diferente y que permanezca igual de sobrio.

Detalles metálicos

En cambio, si lo que buscas es tener una manicura sencilla pero moderna, el papel foil es ideal para darle ese punto chic que necesitan tus manos, que las hará perfectas tanto para el día como para la noche.

El secreto está en combinar la capa de esmalte blanco de la base con pequeños detalles de este material en las uñas y un toque extra de otro tono claro como rosa palo o gris.

El resultado es bastante femenino, coqueto y elegante, casi sin hacer demasiados esfuerzos.

Uñas blancas con efecto mármol

Una de las tendencias del pasado que regresa, y que no podríamos estar más feliz por ello, son las uñas que imitan la apariencia del mármol en las manos resultando muy original y sofisticado.

Si nunca antes las has probado y ya te atraparon, debes saber que se trabaja con aquellos barnices ideales para manicuras en gel. Se escoge el tono que irá primero, en este caso el blanco, y encima se aplican gotas de otro color que contraste.

Con un pincel se difumina el acabado de la nueva tonalidad, mezclándose de tal manera que lucirá bastante realista. Se pueden hacer en cualquier paleta cromática, pero el resultado es más fabuloso en la gama de los nude.

Fiebre por los lunares

Por otro lado, otra de las grandes ventajas de esta primavera 2021 es que viene cargada con diseños de uñas poco complejos para hacer en casa debido al confinamiento y el trabajo remoto.

Por esta razón los lunares en las manos se han vuelto populares pues lo único que vas a requerir es un fósforo y un esmalte del color que más te guste.

A continuación, procede a mojar el fósforo en el barniz e ir haciendo los puntos por toda la superficie. Cuando termines, deja secar muy bien y aplica top coat transparente para que tu creación se mantenga intacta.

Uñas francesas asimétricas

Y como no podría ser de otra forma, tampoco hay que olvidar a una opción tradicional que se sigue reinventando: las francesas, ahora en su modalidad de medio lado para cambiar la típica línea recta en las puntas.

Lo de hoy es dibujarla en diagonal para completar la mitad de tus uñas con esmalte blanco y el resto, con otro que le haga una bonita armonía como un rosa claro o azul bebé, dos de los que siempre se cotizan en primavera.

Más de este tema:

Diseños de uñas cortas y elegantes que prueban que el minimalismo está de moda esta primavera

Uñas encapsuladas con flores para lucir elegante y en tendencia esta primavera

Diseños de uñas elegantes y discretas en tonos pasteles para recibir la primavera por todo lo alto

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos