Moda y Belleza

Diseños de uñas elegantes y discretas en tonos pasteles para recibir la primavera por todo lo alto

Alegra tu look con estos divertidos toques de color.

diseños de uñas pasteles primavera

Cada vez que se acerca la llegada de una nueva estación, preparamos nuestras manos para darle la bienvenida a los diseños de uñas en tendencia y el caso de la primavera 2021 no es la excepción pues viene cargada de muchos tonos alegres que explotar.

Pero, para las que prefieren la elegancia por encima de todo, sus versiones pasteles se vuelven más atractivas y hasta favorecedoras, pues siempre lucen impecables para cualquier compromiso que haya que atender, además de ser aptas para todas las edades.

Diseños de uñas en tonos pasteles para la primavera

Mismatched nails

De acuerdo con InStyle este es el nombre que recibe una tendencia que tiene varios años ya prevaleciendo cada primavera y verano gracias a influencers como Kylie Jenner que fue de sus principales impulsoras.

Consiste en que cada dedo tenga un tono de esmalte distinto y refleja el lado más divertido de quienes se unen a la gama de los vivos porque no hay limitaciones en cuanto a combinaciones de color.

Escoge tu favorito y juega con las tonalidades que más te gusten, bien sea de otros contrastantes o de la misma paleta, esta segunda opción mucho más recomendada si debes asumir reuniones laborales o citas de mayor formalidad.

¡Qué viva el abstracto!

Otra gran herencia de 2020 que prevalece a lo que diseños de uñas se trata, son los modelos abstractos que nos invitan a sacar toda la creatividad que hay en nosotras con arte asimétrico.

Puedes tomar la influencia de la alternativa anterior y utilizar colores distintos para hacer las formas que más te gusten. No es necesario que queden uniformes, ni mucho menos perfectas. Son ideales para las principiantes.

Asimismo, inspírate en lo que se está llevando este año, la base natural de las uñas con solo un poco de top coat transparente para hacerlas más sencillas y frescas.

Integra estampados a tus uñas

Pero no te quedes únicamente con los modelos lisos y tradicionales que todas sabemos hacer. Agrega detalles únicos que hagan a tu manicura irresistible como unos coquetos lunares que puedes hacer con materiales caseros.

¿Qué necesitas? Desde un pincel fino hasta la cabeza de un fósforo te servirán para llevar a cabo este efecto en pocos minutos. No olvides sellar tu creación con un esmalte transparente para que no se muevan y te dañen el resto del trabajo.

Si quieres probar otros motivos, las flores, estrellas, arcoíris, líneas y corazones también pueden servir.

Uñas francesas

Y como nunca nos puede faltar un buen diseño de francesas regularmente entre nuestras opciones, para esta primavera se adaptan a la tendencia de tonos pasteles creando coquetos contrastes en las manos.

Escoge tres colores que sean tus favoritos y se puedan complementar armónicamente entre sí variando cada combinación en las uñas sin repetir de forma consecutiva.

Igualmente puedes llevarlo a la manera más tradicional, dejando la base natural y pintando con tus colores favoritos únicamente la línea en las puntas.

Ombré nails

Por último, no hay que olvidar la maravilla que puede hacer un ombré, o lo que es igual a un degradado, por nuestra manicura pues resulta elegante pero a la vez moderno.

Consiste en hacer la transición de un color a su versión más clara desde la base, lo que alarga visualmente y estiliza a cualquiera. Toma poco tiempo, sin embargo, sus resultados son memorables.

Más de este tema:

Diseños de uñas francesas con flores para refrescar tu look en la primavera

Diseños de uñas con arcoíris para celebrar los nuevos comienzos en tu vida

Diseños de uñas florales muy femeninas y elegantes para darle la bienvenida a la primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos