Moda y Belleza

Diseños de uñas florales muy femeninas y elegantes para darle la bienvenida a la primavera

Recibe esta linda temporada sacando tu lado más femenino.

diseños de uñas flores primavera

Ahora que se acerca la primavera renovamos nuestro armario y estilo para darle paso a los colores vibrantes, las telas vaporosas y también a los diseños de uñas florales que nos recuerdan la alegría de estas fechas.

Es una temporada verdaderamente especial para sacar nuestra feminidad con modelos delicados, elegantes y coquetos que además de su belleza, amaremos por su practicidad para llevar a cualquier lado.

Diseños de uñas florales para la primavera

Francesa de flores

Esta es una de las tendencias más sofisticadas pues combina la naturalidad de la manicura francesa, uno de los clásicos de la moda, con ese toque de juventud que transmiten las flores, en especial, si se optan por tonos claros.

Recomendados

De hecho, a eso hay que apuntar de acuerdo con las tendencias. Lo de este año son las bases transparentes, los rosados claros y los trazos delicados que huyen de las extravagancias.

Por tal razón son válidas para mujeres de cualquier edad, además que conquistan con su facilidad: solo hay que dibujar las flores en las puntas de las uñas, sustituyendo las líneas rectas.

Francesa invertida

Pero esa no es la única manera de portar la inspiración primaveral en las manos, puesto que la innovación de la francesa invertida también luce extraordinaria.

Como su nombre da a intuir, consiste en que los detalles de color en vez de hacerse en las puntas, se dibujan en la base de las uñas, cercano a las cutículas, para darle un giro de 180 grados a la forma tradicional.

Apóyate en los contrastes de las tonalidades de tus esmaltes para que sean las flores las que destaquen sobre una base tenue pues ellas serán las protagonistas hasta el mes de junio.

Monocolor

Pero si no eres amante de la lluvia de color sobre tus manos, hay modelos sencillos que puedes realizar de forma monocromática o bicolor con tonos clásicos como el blanco y negro.

Pese a que muchos la tildarán de aburrida, esta es una manicura sobria pero a la vez muy afeminada que se puede llevar incluso a entornos más formales como el trabajo o una reunión con clientes.

Así que si se trata de sencillez con belleza, la mejor opción es que dibujes unas bellas margaritas, justo dos atributos que podríamos describir de estas flores, perfectas igualmente para las menos experimentadas con los pinceles.

Diseños de uñas minimalistas

En la misma corriente de diseños de uñas bonitos, discretos y que cualquiera puede lucir se puede jugar con los esmaltes para que una franja tenga color y la otra, el aspecto natural.

¿En medio? Una hilera de flores pequeñas que generan la ilusión óptica de que los dedos son más alargados y las manos muy estilizadas.

Paséate por la gama de los rojos, rosados, verde pastel, azul bebé, amarillos verdosos, naranjas y neutros ya que serán los que comanden las tendencias, de acuerdo con InStyle.

Diseños de uñas continuos

La continuidad de un dedo al otro seguirá siendo una técnica estética que prevalecerá por un tiempo más, así que aprovecha el gran lienzo que son tus uñas y vuelca tu creatividad.

Puedes hacer un coqueto jardín de flores o unas hojas, aprovechando que el verde será de los más llevados, para tener una manicura super original que todas te van a comentar.

Más de este tema:

Diseños de uñas inspirados en Jennifer Lopez para una manicura digna de una diva del pop

Diseños de uñas con hojuelas para hacer más elegante y moderna a la manicura clásica

Diseños de uñas con encajes para lucir sexy y moderna

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos