logo
/ Pinterest.Diseños de uñas con encajes para lucir sexy y moderna
Moda y Belleza 21/02/2021

Diseños de uñas con encajes para lucir sexy y moderna

Este año es perfecto para salir de la zona de confort con sus tendencias.

Unos diseños de uñas muy originales son los que integran encajes a las manos para darle un efecto textil bastante interesante que seguramente marcará la diferencia.

Cuando ya hemos probado de todo y no sabemos qué manicura intentar para innovar, esta opción luce moderna, sensual y se puede llevar a cabo de formas muy diversas tanto para las más experimentadas como las que no lo son tanto.

Diseños de uñas con encajes muy originales

Según el portal Mi Manicura, si esta alternativa te llama la atención deberás comprar bandas de pegatinas en relieve con forma de encaje real para que quede con una apariencia realista, la cual contrasta muy bien con bases neutras en blanco, negro, nude y similares.

diseños de uñas con encajes
Esta tendencia puede resultar muy elegante.- Pinterest Wedding Forward.

Sin embargo, también es posible de realizar con encaje de verdad recortado de forma muy minuciosa para aplicar sobre una capa de esmalte nude y debajo de otra base transparente para que se adhiera por completo a las uñas.

Si ninguna de estas dos soluciones te convencen, la misma fuente afirma que puedes recurrir a las opciones acrílicas que traen los diseños predeterminados y solo debes ajustar a tus dedos, o bien, utilizar adhesivos especiales que además de disimularse, son fáciles de aplicar.

Uñas de colores pasteles para looks elegantes

Para un gran día o evento en el que quieres ser la protagonista, no te pueden faltar pues tienen una estética sofisticada y muy femenina.

Las tonalidades neutras y pasteles aumentan este resultado, así que puedes hacer combinaciones de ellos acorde con el outfit que selecciones más pedrería sencilla para darle un toque extra de glamour.

diseños de uñas con encajes
Perfectas para una boda.- Pinterest.

En blanco sobre la base natural de las uñas generan un acabado tipo bordado que resulta bastante especial, perfecto para las novias que deben llevar las manos a la altura de su vestido soñado.

Combínalas con otras técnicas que eleven el nivel de la apuesta como el ombré, ese degradado entre dos tonalidades que le da un barrido interesante a las uñas o hasta jugar con esmaltes de distintos acabados tipo los mate, holográficos, efecto espejo y más.

diseños de uñas con encajes
El contraste entre colores luce muy elegante.- Pinterest.

En caso de querer una apariencia menos ‘bridal’, juega con colores más fuertes como el contraste entre el blanco y negro que se ve muy sexy.

Uñas al estilo francés

Asimismo podrás adaptar la corriente de la manicura francesa a tus manos adornando las puntas de las uñas con pequeños tramos de encaje para darle a este estilo su vigésima reinvención.

diseños de uñas con encajes
Llévalas al estilo manicura francesa. Pinterest.

Ya lo hemos visto de colores, con brillantina, con foil y de mil maneras más por la gran versatilidad que tiene, así que esta tendencia no escapa de ello.

De hecho, también se puede llevar al estilo asimétrico, que consiste en hacer los trazos orientados hacia un lado y que no se repita el patrón en todos los dedos, lo que los hace original y bastante llamativo.

diseños de uñas con encajes
Al estilo francesas asimétrico. Pinterest Ketkes.

Incluso, de forma invertida, en donde el diseño del encaje sale de la base de las uñas y que queda muy bien sobre un rosa natural para no sobrecargar.

diseños de uñas con encajes
Francesas invertidas.- Pinterest.

Con tonos divertidos

A fin de cuentas lo que importa es que te sientas bien con todo lo que luces, así que si eres de las partidarias de los colores vibrantes son bienvenidos como la capa base de la manicura.

diseños de uñas con encajes
Con tonos vivos luce muy seductora. Pinterest Trendencias.

Sobre ellas, puedes dibujar unas líneas rectas entrecruzadas con un pincel, aunque te requerirá mucho pulso, pero estarás lista para lucir tus uñas con encaje sencillo sin demasiado esfuerzo.

Más de este tema:

Diseños de uñas iridiscentes para que tus manos brillen con su elegancia

Diseños de uñas para las novias que quieren lucir como princesas en su boda

Diseños de uñas con hojuelas para hacer más elegante y moderna a la manicura clásica

Te recomendamos en video: