Moda y Belleza

Diseños de uñas iridiscentes para que tus manos brillen con su elegancia

Es una de las tendencias que promete quedarse para lo que resta de 2021.

Lo que diga, o lleve, Kylie Jenner en el mundo de la moda, santa palabra es. Así se ha demostrado en muchas ocasiones en las que ha impuesto tendencias, como el casi de los diseños de uñas francesas de colores.

Pero ese no ha sido su único aporte a las nuevas corrientes de manicuras. Desde que la socialité salió con unas largas uñas iridiscentes en rosa, quedó claro que era un acabado que estaba para quedarse y conquistar muchos corazones.

diseños de uñas iridiscentes
Manicura de Kylie Jenner con efecto iridiscente.

Recomendados

Diseños de uñas iridiscentes para brillar con elegancia

No es un secreto que las uñas brillantes poco a poco se han ido cotizando. Desde el efecto espejo, el uso del foil y las holográficas, ahora las iridiscentes elevan esta categoría a otro nivel con su bella combinación de feminidad con originalidad.

Para las menos expertas en el área, la buena noticia es que se pueden hacer fácilmente en casa. De acuerdo con ABC, lo que hace falta es adquirir esmaltes con efecto opalescente que la mayoría de marcas especializadas ya tiene disponible.

Asimismo, es posible lograr el mismo resultado con escamas o flakies holográficas, combinadas con una base de tono natural o nude para que el resultado sea muy coqueto, sobrio y apto para cualquier edad, apunta el mismo medio.

Francesas iridiscentes 

Este acabado se puede aplicar prácticamente a cualquier idea de manicura y las clásicas francesas no son una excepción. Es una linda manera de variar el efecto común para darle brillo y creatividad, especialmente si el tono de las puntas es divertido.

diseños de uñas iridiscentes
Uñas iridiscentes con francesas.

No hay reglas en cuanto a los largos adecuados, por lo que se pueden adaptar sin problemas en aquellas que prefieres las uñas XL como en las más conservadoras, pero no debería sobrecargarse con otras aplicaciones.

En favor de la naturalidad

Una de las manicuras más solicitadas cuando se quiere equilibrar la sencillez con la belleza sin que resulte muy simple, es darle unos toques de brillo a unas manos pintadas en rosas claros o beige.

diseños de uñas iridiscentes
Uñas naturales con un poco de brillo.

Son ideales para mujeres que superan los 50 años y buscan un estilo que les permita rejuvenecerse puesto que las manos son un gran indicio de la edad de la mujer.

Lo mismo aplica para aquellas que estén buscando manicuras para bodas, especialmente para la novia, que puede optar por un blanco nacarado que le dará un efecto perla hermoso.

diseños de uñas iridiscentes
Manicura para bodas.

Ombré nails

De igual manera, es ajustable a técnicas como el ombré, que al igual que en las cabelleras, se traduce en los degradados desde la base hasta las puntas pasando de una tonalidad a la otra o aclarando un solo color.

En el caso del efecto iridiscente, se logra con una base natural similar al de la uña, transformándose hasta que las puntas quedan resplandecientes.

diseños de uñas iridiscentes
Ombré nails.

Es ideal para las chicas que llevan modelos largos para que la transición luzca más atractiva.

Colores oscuros

Pese a que con tonos claros tiene una dulzura e inocencia que encanta a todas, también luce muy bonito para contrastar una manicura hecha con acabado mate en colores oscuros, ideal para un evento social en la noche.

diseños de uñas iridiscentes
Uñas iridiscentes en tonos oscuros.

Desde morado, negro, azul y más, es capaz de reflejar la luz en tres colores de forma muy especial por lo que se puede aplicar en toda la mano o en un par de dedos para marcar la diferencia.

Más de este tema:

Diseños de uñas inspirados en Jennifer Lopez para una manicura digna de una diva del pop

Uñas holográficas efecto cristal roto para una manicura de impacto y delicada

Diseños de uñas con foil para verse moderna sin renunciar a la elegancia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos