Moda y Belleza

Diseños de uñas francesas con flores para refrescar tu look en la primavera

Amarás este toque de diversión y color que aportan.

Uno de los diseños de uñas más versátiles, sino el que más, son las francesas. Comenzaron siendo sinónimo de sencillez combinada con la elegancia, pero hoy día, experimentan su enésima reinvención desbordadas de flores.

Esa es la excusa perfecta para lucirlas en la primavera próxima a comenzar, pues tienen un encanto y coquetería muy única que conquista a cualquiera, así que no hay que resistirnos a sucumbir ante ellas.

Diseños de uñas francesas con flores para la primavera

Uñas francesas sobre base natural

Las más minimalistas pueden escoger esta opción que no llevará más de 15 minutos de realizar por su sencillez y no exige ser expertas con tantas destrezas.

Recomendados

Asimismo, las tendencias para este 2021 apuestan a la naturalidad en las manos, como extensión de lo que ya se vivió el año pasado, por lo que el detalle de las flores en las puntas rompe con lo aburrido que pueda lucir solo un top coat transparente.

Quedan perfectas tanto en uñas cortas como en largas y también son versátiles, así que no tendrás que preocuparte por cambiar tu manicura según tus compromisos.

Uñas para bodas

De igual manera, es una tendencia que se adapta perfectamente a compromisos formales como bodas y ceremonias de lujo. Para eso, la clave está en utilizar neutros en la base y en la decoración.

El blanco, beige, nude, rosa palo y gris claro son los ideales para que tu manicura sea el complemento perfecto y no el centro de todas las miradas.

Para mantener la línea de la sobriedad, los trazos deben ser finos y sencillos, así como tampoco hay que abusar con el tamaño o la abundancia de las flores.

Asimétricas

Uno de los últimos modelos de uñas francesas en aparecer fue la opción asimétrica, que cambió por completo cómo concebíamos este estilo pues pasó de ser tradicional a divertido.

Consiste en hacer la típica línea de las puntas inclinada hacia alguno de los lados, de manera desigual y aprovechar la libertad creativa para incluir otros detalles, por ejemplo, unas flores en un tono que contraste al de la base.

Destaca mucho más sobre las uñas largas y de hecho, hace lucir las manos mucho más estilizadas.

Invertidas

Igual de rebeldes que modelo el anterior, cambió por completo la estética habitual de las uñas francesas pues en vez de quedarse en las puntas, esta alternativa propone que se realicen en la base, cercano a las cutículas.

Lucen divertidas, chic y muy modernas, así que son ideales para las mujeres jóvenes que se cansaron de utilizar la misma manicura siempre. Recuerda mantener la armonía usando una base clara e inyectando el color en las flores.

Mixtas

Por último, prueba juntar el diseño de tus uñas con otras tendencias o modelos que hayan cautivado tu atención pues en este 2021 seguiremos apostando por manicuras irreverentes, únicas y no necesariamente con simetría.

Más de este tema:

Diseños de uñas para las novias que quieren lucir como princesas en su boda

Diseños de uñas con hojuelas para hacer más elegante y moderna a la manicura clásica

Diseños de uñas florales muy femeninas y elegantes para darle la bienvenida a la primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos