Moda y Belleza

Diseños de uñas cortas y elegantes que prueban que el minimalismo está de moda esta primavera

La sencillez jamás había sido tan divertida.

uñas cortas minimalistas elegantes

Los diseños de uñas son los complementos indispensables en nuestros looks, así que al igual que el resto de nuestra imagen, deben reinventarse esta primavera con la llegada de las nuevas corrientes.

Y hablando de manicuras, lo que está de moda es el minimalismo, o lo que es igual a esa tendencia que se apega a la creencia de que menos es más, algo muy difícil de rebatir pues con su sencillez, sobriedad y elegancia cautivan a cualquiera.

Diseños de uñas minimalistas para la primavera

Detalles mini

Si te gustan las manicuras divertidas y con brillos, pero no como el estilo de la cantante Rosalía, puedes incluir a tus diseños de uñas detalles diversos como estrellas, flores, lunares, entre otros, sobre una base transparente.

Recomendados

Esto le asegura que no luzcan sobrecargadas y sean muy versátiles, además que toman pocos minutos de realizar ya que actualmente venden estas aplicaciones listas para pegar.

Solo hace falta paciencia, un palillo y un poco de top coat transparente y tendrás un estilo sencillo pero bonito.

Uñas multicolor

Por otro lado, para las que les gusta un poco más de color en las manos, existe la posbilidad de reinventar la clásica francesa a dos tonos. En vez de hacer la típica línea blanca sobre las puntas de las uñas, mejor dos triángulos que se crucen entre sí.

Las tonalidades deben ser contrastantes pero armónicas para obtener mejores resultados y no olvides usar un color nude o dejar la base natural de las uñas para no sobrecargar.

Lucen especialmente bien en uñas de tamaño medio y limadas de forma cuadrada, aunque eso depende de tus gustos. Juega con las tendencias de esta primavera: los azules, el amarillo verdoso, verde pastel, rosa bebé, el naranja y los neutros, apunta InStyle.

Uñas combinadas

Por otra parte, puedes variar tus diseños de uñas minimalistas con diferentes motivos en los dedos, por ejemplo, combinando un esmalte liso en un color de tu preferencia con uñas dibujadas con el ojo que todo lo ve.

Este es un modelo que se ha vuelto popular en las redes sociales desde hace varios meses y luce bastante femeino si se realiza de una forma discreta.

Nuestra favorita es aquella que imita las francesas invertidas, es decir, con la forma pegada a la base de la uña, cerca de la cutícula, pues le da un toque de originalidad.

Florales

Y justamente por tratarse de la primavera no nos podemos olvidar de los estampados florales que le dan vida a las manos con sus pequeñas dosis de color y coquetería.

Los especialistas apuntan a que se hagan diseños de trazos y formas finas, sobre la base de la uña natural y se selle con un top coat transparente para ir en la corriente de la sencillez que está tan en tendencia.

Le queda muy bien a las chicas que usan las uñas bastante cortas, así como que otra de sus ventajas es que se pueden realizar con métodos caseros como una cabeza de fósforo si no tienes pinceles o materiales de nail art más avanzados.

Abstractas

Por últimos, las uñas abstractas, asimétricas y geométricas seguirán siendo una corriente a seguir después de un 2020 muy solicitadas en los encuentros con las estilistas.

No obstante, para mantenerse en la línea de la sofisticación es preferible que las hagas a un color, como el blanco, para que se vean más delicadas, también así te pueden servir por días y días. ¡Una maravilla!

Más de este tema:

Uñas con diseños frutales elegantes y coquetas para contagiarse de la alegría de la primavera

Diseños de uñas elegantes y discretas en tonos pasteles para recibir la primavera por todo lo alto

Uñas encapsuladas con flores para lucir elegante y en tendencia esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos