Moda y Belleza

Uñas con diseños frutales elegantes y coquetas para contagiarse de la alegría de la primavera

Esta manicura llega para mostrarnos el lado divertido de la moda.

diseños de uñas frutas

Todas hemos probado alguna vez los diseños de uñas florales, las francesas y hasta las ombré, pero pocas veces nos arriesgamos a salir de nuestra zona de confort luciendo otros estilos igual de coquetos como la fiebre frutal que quiere apoderarse de la primavera.

Esta es una manicura divertida e irreverente que tiene varios años acercándose tímidamente a las tendencias cada vez que el calendario marca la primavera y verano, pero que ahora, llega con todo para ganarse el gran «sí» de todas.

Diseños de uñas frutales para la primavera

Y no, su inclusión en los estilos cotidianos no es falta de elegancia ni mucho menos inmadurez. Si bien no es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en sobriedad o sofisticación, sí que puede cumplir con los criterios de las más exigentes.

De hecho, para este 2021 vienen apegadas a la corriente de naturalidad que impera pues, según Telemundo, se llevarán «usando únicamente los aspectos más importantes como color, forma y texturas, pero sin expandirse a toda la uña».

Es decir, es tiempo de color y creatividad pero utilizando trazos finos sobre fondos transparentes que dejen ver la naturaleza de las uñas aunque todo lo dicta la usuaria debido hay quienes también se arriesgan a hacer el efecto 3D, añadir degradados, bases fuertes, entre otros.

 «Es perfecto para las personas que quieren expresarse en una forma fresca y colorida», aseguró la especialista en diseños de uñas, Betina Goldstein, al mismo medio.

Francesas invertidas

Justamente en esa misma corriente de belleza natural y comodidad pues seguimos en pandemia y pleno home office, las uñas francesas invertidas son una gran reinvención al estilo tradicional que todas conocemos.

Consiste en pintar tus frutas favoritas cercano a las cutículas y la base de la uña, dejando ver el rosado del fondo sin pintar con un top coat transparente para no arruinar las pequeñas obras de arte.

Solo se necesitan pinceles finos y varios tonos de esmaltes para que pases un rato entretenido sacando todo el talento que hay en ti.

Uñas monocromáticas

No obstante, si eres de las que prefiere no tomar muchos riesgos con el color puedes escoger una paleta cromática de tu gusto, que vaya acorde con tu vestuario y compromisos de la semana e incorporar los motivos que vayan a la par.

Por ejemplo, si seleccionas el coral puedes adaptar unas coquetas toronjas en un par de dedos que abarquen toda la uña para que las manos se vean bastante tropicales.

De igual manera, si escoges las versiones más neutras de los colores de la primavera, como el naranja, combina las francesas con dos diseños de naranjas para darle un toque diferente a tu manicura convencional.

Para esto no es necesario que seas una experta dibujando puesto que actualmente hay muchas opciones prácticas, como las etiquetas para decorar las uñas.

Tus uñas como protagonistas

Pero si lo que te gusta es atraer todas las miradas, arriésgate a llevar tu fruta favorita a lo largo de toda la extensión de las uñas, resaltando muy bien el tono de los colores para que se vean realistas.

Es una alternativa que rejuvenece las manos y le declara al mundo que no tienes miedo de mostrar tu personalidad.

Más minimalistas

En cambio, si buscas algo que puedas llevar de la casa al trabajo, a ver a tus amigas o una cita romántica pues con todo luce bien, pinta la mayoría de tus dedos con una base lisa y agrega en un dedo el toque final de diversión en colores neutros o metálicos.

Más de este tema:

Diseños de uñas florales muy femeninas y elegantes para darle la bienvenida a la primavera

Diseños de uñas francesas con flores para refrescar tu look en la primavera

Diseños de uñas con arcoíris para celebrar los nuevos comienzos en tu vida

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos