Moda y Belleza

Cómo llevar las uñas en color blanco leche en primavera

La sutileza es la tendencia para esta primavera y las uñas blanco leche llegaron para llenar ese mercado. Mira cómo puedes llevarlas ahora

Durante el tiempo de cuarentena nos hemos vuelto altamente competentes para hacer nuestra propia manicura y estamos empezando a sentirnos listas para experimentar con tendencias y nuevos tonos. Y esta primavera es el momento ideal ya que las uñas en color blanco leche estarán por todas partes, convirtiéndose en una tendencia muy fácil de recrear en casa.

Incluso si eres principiante en el mundo de la manicura, trabajar con el color blanco leche sobre tus uñas puede ser tan simple y sencillo como tomar un esmalte y aplicar una sola capa. La ventaja es que el tono es sofisticado y va con todo.

Así que si estás interesada en recrear esta tendencia de primavera tú misma, entonces no te pierdas estos fabulosos ejemplos que van desde lo más simple hasta técnicas un poco más elaboradas. Ya sea que estés buscando algo con un poco de brillo o una opción que no sea tan escandalosa, seguro encontrarás una alternativa que se adapte a tu estilo.

Cómo llevar las uñas en color blanco leche en primavera

Francesas

Según reseña el portal Pop Sugar, esta es una de las opciones más sencillas y elegantes que podrás encontrar esta primavera. Las uñas francesas son un clásico que nunca pasará de moda gracias a su estilo tan simple y discreto pero a la vez tan presentable.

En esta ocasión, en vez de optar por solo aplicar esmalte en la punta de tus uñas como de costumbre, puedes dejarte llevar por esta tendencia y cubrirlas con esmalte blanco leche y luego dejar espacio en la punta para un color contrastante. Elegancia y vanguardia en nada de tiempo.

Con diseños

Si quieres algo un poco más elaborado entonces puedes llevar las cosas un poco más allá con la incorporación de algún diseño en tus uñas. Si bien las posibilidades son infinitas, por el tono del blanco leche es recomendable que se mantenga un estilo discreto.

Por ejemplo, una opción vistosa pero elegante sería cubrir tus uñas de este color excepto por una de ellas que quedaría sin base. Justo en esa podrías agregar un diseño distintivo, bien sea con un matiz más vivo para crear contraste o siguiendo el mismo tono que el resto de las uñas para darle más armonía a tu manicura.

Combinadas

Si bien la tendencia del color blanco leche puede lucir hermosa para esta primavera, la incorporación de otros colores a tu manicura puede hacer un buen contraste o un complemento genial para tus uñas.

Las posibilidades están limitadas por tu gusto. Si quieres mantener algo fresco que vaya con la temporada, lo más recomendable es que optes por tonos pastel. Sin embargo, si lo que quieres es algo más atrevido y vistoso pero sin perder de vista el blanco leche, unos matices más vivos pueden ser tu mejor opción.

Líneas

¿Buscas algo sutil pero a la vez interesante? Entonces las rayas pueden ser la opción que necesitabas. Lo principal de incorporar este discreto patrón a tus uñas blanco leche es que no son intrusivas. De hecho, realzan el tono de la base para armar un contraste tan sutil como hermoso.

Otra ventaja yace en lo sencillo que es incorporar este diseño a tu manicura. Al tratarse de solo unas líneas, lo único que necesitas es un poco de precisión y una herramienta delgada para pintarlas sobre tus uñas, o incluso puedes optar por los adhesivos especiales.

Más de este tema:

Seis novedosas maneras de llevar uñas francesas sin perder la delicadeza

Diseños de uñas elegantes y discretas en tonos pasteles para recibir la primavera por todo lo alto

Uñas asimétricas: así puedes llevar la tendencia que domina para las mujeres atrevidas

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último