Moda y Belleza

Tatuajes de plantas con diseños delicados que destacarán tu lado más femenino

Destaca tu lado más delicado.

Instagram @bay__tattoo

Cada vez son más las personas en el mundo que deciden llevar un diseño delicado y femenino en la piel. Los tatuajes de plantas son opciones perfectas para lograr ese look llamativo y sofisticado que está en tendencia desde hace varios años.

Los tatuajes son decoraciones que muchas personas disfrutamos llevar en nuestra piel porque no solo aportan un estilo diferente, sino que refuerzan nuestra propia personalidad.

Desde hacer varios años, los tatuajes delicados se están robando la atención del mundo entero, ya que forman parte de un nuevo estilo dentro del mundo del tatoo art.

Recordemos que, en otras épocas, muchos tenían la concepción de que los tatuajes solo eran para determinado tipo de personas y denotaban una personalidad ruda, nada cercano a la delicadeza que ahora podemos percibir en miles de diseños.

En la actualidad, podemos ver que hay estilos de tatuajes para todas las personalidades y esto ha implicado una gran variedad de estilo para las mujeres.

Los tatuajes de plantas aportan un estilo delicado

Las plantas son diseños que cada vez toman más relevancia, ya que existe una gran variedad de especies que pueden adaptarse a cada tipo de persona.

Además, este tipo de elementos toman más importancia porque suelen denotar un significado valioso para quien los lleva.

Esto significa que las plantas pueden representar diversas ideas o planteamientos personales que son valiosos para quien decide tatuarse.

Por eso, aquí te presentaremos varias opciones con las que puedes inspirarte para seleccionar un diseño perfecto para ti.

Tatuajes de plantas para lucir un diseño delicado y hermoso

Con hojas de colores

Si quieres destacar tu personalidad al máximo, puedes seleccionar aquellos colores con los que te sientas identificada y crear un diseño con una planta.

Recuerda que las plantas representa la vida, de modo que esto representará todo aquello que te hace avanzar en tu día a día.

En tono verde para destacar la naturaleza

Si eres un amante del planeta y su naturaleza, puedes optar por destacar los elementos naturales en todo su esplendor.

El verde es el color perfecto para esto, de modo que puedes apostar por llevar una planta con este color para mostrar tu amor por estos elementos.

Con un elemento extra que te represente

Siempre puedes mezclar elementos que, aunque parezcan contradictorios, para ti tienen un significado especial.

Las plantas pueden mezclarse con cualquier elemento natural o no. Esto podría significar la capacidad de la naturaleza para crecer ante cualquier adversidad.

Hoja básica

Si prefieres los diseños completamente sencillos y minimalistas, una opción es tatuarte una hoja sin muchos detalles ni color.

Aunque no tenga elementos muy llamativos, este tipo de tatuajes destaca precisamente por la elegancia que proporciona su sencillez.

Tatuajes de plantas con diseño grande

Los diseños grandes y llamativos son los ideales para las chicas que tienen una personalidad arriesgada. También pueden proporcionar elegancia si se mantiene la sencillez en los colores.

Sin embargo, las opciones coloridas son válidas y dejan un hermoso estilo.

Rodeando tu brazo

Un estilo que puede dar una mirada diferente es el de una planta rodeando tu brazo, tal y como lo hacen algunas especies en la vida real.

Esta es otra manera de mostrar cómo se comporta la naturaleza en cualquier entorno.

Más sobre este tema:

Tatuajes pequeños y femeninos que le darán un toque sofisticado a tu piel

Tatuajes de aves para mujeres empoderadas que aman la libertad

Los diseños de tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio es lo más importante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos