logo
Instagram @tattooist_sigak / Tatuaje de aves para mujeres empoderadasTatuajes de aves para mujeres empoderadas que aman la libertad
Moda y Belleza 17/02/2021

Tatuajes de aves para mujeres empoderadas que aman la libertad

Conoce los diseños que te llenarán de seguridad.

Los tatuajes de aves son una de las tendencias más populares en el mundo del tatoo art y es que estos animales voladores pueden tener poderosos significados. Por eso, aquí te presentaremos varios diseños ideales para esas mujeres empoderadas y que aman la libertad.

Nos encontramos en una época en la que cada vez es más valiosa la lucha por el empoderamiento de las mujeres y su libertad en cada uno de los aspectos de la vida.

Estas importantes reflexiones, que se han expandido por el mundo entero, han logrado que millones de mujeres tomen las riendas de sus vidas y salgan de situaciones en las que no pueden explotar su máximo potencial, así como de entornos más preocupantes como es la violencia.

Estas son circunstancias que marcan eternamente la vida de muchas, por lo que hay quienes quieren llevar un símbolo permanente que les recuerde el valor que poseen y los pensamientos que quieren mantener siempre presentes.

Los tatuajes son una gran alternativa para esto, ya que no solo proporcionará ese diseño significativo para tu vida, sino que te dará también una hermosa decoración en tu piel que destacará mucho más tu personalidad.

Selecciona tatuajes que te conecten con tu interior

Instagram @inkhouse.tattoo

La razón por la que nos hacemos tatuajes puede variar mucho: para muchas personas, solo se trata de un detalle que lucirá lindo en la piel, mientras que para otras debe haber un poderoso significado detrás.

No importa qué prefieras, lo seguro es que debes ser un diseño que realmente te guste, ya que estará en tu piel de por vida.

Ahora bien, para aquellas que prefieren un diseño con significado y que represente la espiritualidad, hay opciones para todos los gustos.

Esto es realmente positivo ya que constantemente te recordará aquello que amas y que te hace sentir viva, además de proyectar permanentemente al mundo todo lo que eres.

Las aves pueden tener significados muy variados dependiendo de lo que deseas transmitir, ya que puede representar la libertad, la disposición a explorar lo desconocido, el amor a un ser querido o la espiritualidad.

Cada uno de estos significados pueden adaptarse a un diseño completamente personalizado con elementos que te representen.

Tatuajes de aves para mujeres que aman la libertad

Bandada de aves

Estas pueden representar la unión y la compañía que has recibido en tu camino. Este diseño puede ser ideal para esas mujeres que han salido adelante por decisión propia y que en su camino se encontraron a personas que ofrecieron su mano sin pedir nada a cambio.

Encuentra diseños que representen tu historia / Instagram @malistudiokrapina

Con alas expandidas

Las alas de un ave son la representación más pura de libertad, disposición y amor por el mundo. Este diseño es perfecto para aquellas chicas que tienen metas claras y están dispuestas a tomar riesgos para lograrlas.

Instagram @aueta_

Con elementos que te representen

En ocasiones, encontramos el empoderamiento y la libertad donde menos lo creemos y eso puede convertirse en un elemento ideal para nuestro tatuajes. Un paisaje, un espacio, un pasatiempo, un personaje histórico o un libro pueden dejarnos valiosas lecciones de vida.

Instagram @fil.tatts

Diseños coloridos

Tu personalidad puede estar presente en el tatuaje que selecciones, esto no solo hará que el diseño tenga un significado más poderoso, sino que te permitirá sentirte bien contigo misma permanentemente, ya que te recordará exactamente lo que te gusta en todo momento.

Un tatuajes puede destacar tu personalidad / Instagram @diepdieptu

Las tendencias en el tattoo art

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

En el tattoo art no ha sido la excepción, ya que millones de personas han decidido llevar todo tipo de tatuajes en sus versiones más sencillas y pequeñas.

Existen muchas razones de que este tipo de tendencia cada vez sean más relevantes, pero en gran medida se debe a que esa esa vieja percepción sobre los tatuajes relacionados a la rebeldía quedó atrás.

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

Más sobre este tema:

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio es lo más importante

Tatuajes sencillos y femeninos para lucir con tu mejor amiga que amarás

Diseños de tatuajes delicados del sol y la luna para mujeres que destacan por su luz interior

Te mostramos en video: