Moda y Belleza

Tatuajes sencillos y femeninos para lucir con tu mejor amiga que amarás

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

Las mejores amigas son como hermanas que la vida te regala, son esas personas a las que les puedes confiar secretos y están tanto en los momentos positivos como los negativos, por eso, aquí te presentaremos algunos tatuajes sencillos y femeninos para lucir con ella.

Los tatuajes delicados y sencillos están en tendencia y es que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto. Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

En el tattoo art no ha sido la excepción, ya que millones de personas han decidido llevar todo tipo de tatuajes en sus versiones más sencillas y pequeñas.

Recomendados

Existen muchas razones de que este tipo de tendencia cada vez sean más relevantes, pero en gran medida se debe a que esa esa vieja percepción sobre los tatuajes relacionados a la rebeldía quedó atrás.

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

¿Por qué hacerte un tatuaje con tu mejor amiga?

Las amigas traen grandes beneficios a nuestras vidas, no sólo son una compañía con la que podemos tener momentos agradables, sino que pueden influir positivamente en nuestra salud.

Además, es necesario tomar en cuenta que, en la actualidad, las amistades también son un tipo de alianza femenina para protegernos y apoyarnos en cualquier circunstancia.

Aquí te dejaremos algunos beneficios podo conocidos  de tener una mejor amiga.

1.-Te ayudan a combatir el estrés

Un estudio realizado por la Univesidad de Pittsburgh señala que los buenos amigos te ayudarán a cuidar de ti misma y te incentivan a salir de las situaciones de estrés, por lo que es más probable  llevar una vida más feliz.

2.-Ayudan a mejor la autoestima

Mientras tengas más buenas amigas es más probable que seas más sociable, tengas más confianza y tu autoestima se eleve. Esto se debe a lo natural que te sientes estando junto a ellas.

3.-Puedes tener una vida saludable

Las amigas se vuelven más unidas por hacer actividades juntas y, cuando deciden llevar una vida saludable, pueden servir de apoyo unas a las otras.

Tatuajes sencillos para lucir con tu mejor amiga

El sol y la luna

Si son dos hermanos con personalidades muy diferentes, este puede ser un excelente diseño.

Ambos pueden llevar el sol y la luna o, simplemente, cada uno llevar el que más lo represente.

Figuras geométricas

Cuando son más de dos mejores amigas, puedes optar por un diseño que incluya a varios elementos que las representen. Algunos de estos diseños se realizan con figuras geométricas.

Por ejemplo, si eligen triángulos pueden tatuarse la cantidad de esta figura de acuerdo al número de amigas y el triángulo que te represente será el más oscuro.

Tatuajes de conexión

Estos diseños son increíbles gracias a que son varias piezas que solo pueden verse completas cuando las amigas se juntan.

Un ejemplo de esto son los tatuajes de rompecabezas, pues puedes lucir una sola pieza que encaja a la perfección con la que lleva tu amiga.

Significado único

Por supuesto, también aquellos tatuajes que representan un recuerdo, un chiste interno o, simplemente, un mensaje que solo entienden las amigas.

Esta es una manera de darle un toque único a los diseños que deseen llevar.

Más sobre este tema:

Tatuajes pequeños y con significado para mujeres conectadas con su espiritualidad

Diseños de tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía

Tatuajes delicados ideales para disimular cicatrices

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos