logo
Tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía
Moda y Belleza 13/01/2021

Tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía

Encuentra el diseño ideal con un significado que te represente

Las tendencias de tatuajes se diversifican cada vez más y eso ha hecho que más personas lleven diseños que las representen, por eso aquí te presentamos algunos tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía.

Las tendencias del tatto art se ha transformado tanto que, con los años, pasó de ser una práctica que solo quienes querían transmitir una apariencia ruda lo llevaban a ser una opción para todo el mundo.

Por esta razón, hoy en día vemos que chicas de todos los gustos buscan la manera de encontrar ese diseño perfecto que las represente.

En los últimos años, los estilos minimalistas han dominado en las tendencias, ya que son una manera de llevar en la piel algo significativo o, sencillamente, un diseño que nos guste, pero de una manera muy discreta.

Estas nuevas tendencias son ideales para llevar un estilo específico que realce la belleza o transmitir un mensaje de algunas ideas muy personales.

Los diseños de animales son perfectos para demostrar algún rasgo de nuestra personalidad o alguna premisa de creencias que tenemos.

Por esta razón, si te sientes identificada con algún animal es momento de sacarle todo el provecho y llevar en tu piel un diseño completamente personalizado.

Selecciona la mejor zona para tu tatuaje

Tatuajes

Los tatuajes de libélulas son hermosos

Los tatuajes no solo tienen significado por el diseño, también pueden ser mucho más valiosos por la zona del cuerpo que selecciones para ellos.

El símbolo puede tratarse del corazón, del alma, del pensamiento y cada una de estos puedes ser representado con ciertas zonas del cuerpo humano.

Por ejemplo, el corazón suele ser un símbolo de amor, pero también de pasión y, muchas veces, es relacionado con el alma.

La mano izquierda, a veces es relacionada con el lado del corazón y esto puede ser valioso para algunas personas.

Sin embargo, si prefieres llevar tu tatuaje en un sitio diferente también es válido, lo importante es que te sientas feliz e identificada con el diseño que elijas.

Estos son tatuajes delicados de animales

Aves

Las aves son diseños perfectos para personalizar. Puedes optar por una versión colorida, a blanco y negro, con muchos detalles o minimalista.

Estos animales suelen representar la libertad y el valor de buscar las metas más arriesgadas.

Dependiendo de la especie de ave, puede tener otros significados como la paz, el recuerdo de un ser querido o el renacer.

Tatuajes de aves

Tatuaje de golondrina en el brazo.

Mariposas

Las mariposas son símbolo de metamorfosis. Son ideales para esas mujeres que estuvieron dispuestas transformar todo lo negativo y sacar las mejores cualidades de sus personalidades.

También pueden tener una connotación de valentía, libertad y aspiraciones grandes.

tatuajes

Los más delicados tatuajes tienen mariposas

Elefantes

Estos animales son símbolos de sabiduría y representan a aquellas personas que están dispuestas a avanzar con pasos fuertes, así como cuidar y proteger a sus seres queridos.

Tatuajes de elefantes

Perros

Los perros son fieles y amorosos. Un tatuaje de este animal no solo dejará ver tu amor hacia estas mascotas, sino que eres una persona dispuesta a proteger a los suyos con la más notable valentía.

Tatuajes de animales

Estilo minimalista.

Gatos

Son determinados en sus objetivos y muchas mujeres tenemos esta característica, por lo que este felino es una manera de representarlo.

También pueden identificar a mujeres delicadas, minuciosas y observadoras.

Tatuajes de animales

Libélulas

Es otro insecto símbolo de libertad, independencia y valentía. Además, representa a aquellas mujeres que se sienten únicas y auténticas, por lo que son diseños que identifican a quienes no necesitan aprobación de otras personas.

Tatuajes

Si los combinas con delicadas mariposas será aun más poderoso

Más sobre este tema:

Los más hermosos tatuajes de mariposas y su poderoso significado
Tatuajes con significado para recordar el 2020 como un año de lecciones
Tatuajes pequeños y con significado para mujeres conectadas con su espiritualidad

Te mostramos en video: