Moda y Belleza

Tatuajes pequeños y con significado para mujeres conectadas con su espiritualidad

Lleva un diseño con poderoso significado.

Los tatuajes pequeños están en tendencia y es que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto, por eso, en esta ocasión te mostraremos algunas opciones que lucirán hermosas para aquellas mujeres que están conectadas con su espiritualidad.

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

En el tattoo art no ha sido la excepción, ya que millones de personas han decidido llevar todo tipo de tatuajes en sus versiones más sencillas y pequeñas.

Recomendados

Existen muchas razones de que este tipo de tendencia cada vez sean más relevantes, pero en gran medida se debe a que esa esa vieja percepción sobre los tatuajes relacionados a la rebeldía quedó atrás.

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

En este sentido, los tatuajes pequeños se han vuelto los favoritos de miles de chicas, pues dan una apariencia muy delicada que suele ser apreciable al detalle.

El significado en los tatuajes

La razón por la que nos hacemos tatuajes puede variar mucho: Para muchas personas, solo se trata de un detalle que lucirá lindo en la piel, mientras que para otras debe haber un poderoso significado detrás.

No importa qué prefieras, lo seguro es que debes ser un diseño que realmente te guste, ya que estará en tu piel de por vida.

Ahora bien, para aquellas que prefieren un diseño con significado y que represente la espiritualidad, hay opciones para todos los gustos.

El concepto de espiritualidad es muy amplio, de modo que hay una manera muy diversa de crear un diseño basado en aquello con lo que conectas.

Frases, símbolos o imágenes propias de las creencias que posees son opciones válidas, peor también puedes apostar por elementos más individuales que representen para ti todo aquello que te hace sentir en paz.

Tatuajes pequeños con significado espiritual

Un símbolo conocido

Algún símbolo religioso o de alguna filosofía de vida puede ser una buena opción. La cruz, el yin yang, el hamsa, el árbol  de la vida y la flor de loto son algunos de los más conocidos.

Animales

Los animales pueden representar parte importante de nuestra espiritualidad. Muchas creencias tienen representaciones animales para determinadas personas. Por ejemplo, la astrología occidental y el horóscopo chino tienen un animal para cada signo.

Tatuajes pequeños
Tatuajes de animales

Aves

Las aves tienen poderosos significados espirituales que van desde la paz hasta la libertad. Además está el ave fénix que representa el resurgir de las cenizas.

Mariposas

Estas también tienen una fuerte relación con la libertad, pero además son símbolo de metamorfosis, para aquellas mujeres que siempre están en busca de la mejor versión de sí mismas.

Tatuajes pequeños
Las mariposas dan un estilo muy femenino.

Alas

Este tipo de tatuajes está tomando relevancia, pues son símbolo de paz, espiritualidad y también libertad.

Tatuajes
Tatuajes para iniciar el vuelo.

Frases

También hay frases que nos recuerdan a nuestro lado espiritual. Muchas de estas ya son conocidas y previamente creadas, mientras que otras, pueden ser pensamientos propios que nos recuerdan todo aquello en lo que creemos.

Tatuajes
También puedes llevar una frase inspiradora y motivadora

Los tatuajes pequeños seguirán de moda

Esta es una decisión muy personal, hay quienes prefieren diseños muy llamativos  y extravagantes, pero otros preferimos la discreción.

Muchas veces los tatuajes pequeños aportan un elemento elegante en nuestro cuerpo y llaman la atención sin ser lo que más destaque.

Estas son características que debemos seleccionar única y exclusivamente a partir de nuestros gustos.

Los diseños pequeños y minimalistas tienen algunas particularidades que pueden resultar ventajas para algunas personas.

Tatuajes
Puedes llevar un hermoso tatuaje de flor de loto en el brazo, muñeca o mano

Entre estas está que resulta mucho más fácil seleccionar la zona para llevarlo, pues no solo lucen hermosos en cualquier parte de nuestro cuerpo, sino que el tamaño se adapta a cualquier logar.

También resulta sencillo de  ocultar. Esto puede que no sea bueno para algunos, pero para otros resulta una ventaja muy positiva.

Es importante que también tomes en cuenta algunos factores para hacerte el tatuaje adecuado como  es el color, el tatuador adecuado, el estilo y si tendrá muchos o pocos detalles.

Más sobre este tema:

Tatuajes con significado para recordar el 2020 como un año de lecciones
Los más hermosos tatuajes de mariposas y su poderoso significado
Tatuajes pequeños y delicados para llevar en el cuello de manera femenina

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos