Moda y Belleza

Tatuajes delicados ideales para disimular cicatrices

Los artista logran ocultar las marcas de la piel.

tatuajes

Existen muchas razones que pueden motivar a una persona a realizarse un arte permanente en la piel, pero el tatoo art se ha ampliado lo suficiente como para que algunos artistas logren disimular cicatrices con tatuajes delicados.

Esta increíble tendencia se encarga de ver las cicatrices como un potencial diseño que pueda verse estético y, en muchas ocasiones, aporte un profundo significado para quien lo lleva.

Es así como se crea un concepto que toma una cicatriz como parte del diseño que la persona desea llevar. Para muchos, se logra un diseño delicado, mientras que para otros el tatuaje es mucho más llamativo y elaborado.

Recomendados

En definitiva este tipo de arte es todo un reto para el tatuador, quien no solo se encarga de encontrar una forma lógica para la cicatriz o mancha, sino que también debe trabajar a partir de los deseos y aspiraciones de su cliente.

En este sentido, quienes ejecutan estos diseños no solo son talentosos y cuidadosos con sus trabajos artísticos, sino que tienen un nivel especial de creatividad que trabaja tomando en cuenta elementos externos.

Esta expresión se ha convertido en una gran alternativa y alivio para miles de personas en el mundo que llevan cicatrices y que desean, de algún modo, ocultarlas.

Tatuajes delicados para ocultar cicatrices

Manchas como siluetas

Muchas cicatrices son mancha que, si las detallamos, podríamos encontrar la silueta de algún elemento que en nuestra mente tenga lógica y que con solo algunos detalles podría convertirse en un diseño.

Tatuajes para disimular cicatrices
Las manchas pueden tener una forma divertida.

Elemento similar

Las cicatrices se vuelven divertidas cuando tienen una gran similitud a un elemento que conocemos. Es por eso que se crean diseños para aprovechar este parecido y ofrecerle más sentido.

Tatuajes para disimular cicatrices
Busca la similitud de tu cicatriz con algún elemento que te guste.

Coherencia

Una cicatriz puede ser aprovechada para añadir un elemento divertido que dé coherencia. Por ejemplo, muchas cicatrices tienen un gran parecido a las cremalleras, de modo que se puede completar con tan solo un detalle delicado.

Tatuajes para disimular cicatrices
Añade algún elemento que le aporte coherencia a tu cicatriz.

Aprovechar tono

Los colores que toman algunas cicatrices pueden ser aprovechados para que formen parte de un diseño completo. Cuando se trata de manchas, se puede realizar alguna forma encima o sencillamente añadir un elemento para crear y concepto completo.

Tatuajes para disimular cicatrices
Las manchas pueden ser aprovechadas para encontrar una forma o añadir un elemento que ofrezca sentido.

Aprovechar textura

Las texturas también pueden ser aprovechadas para hacer conceptos tridimensionales o con marcas que son completamente pronunciadas.

Tatuajes para disimular cicatrices
Las texturas pueden ser aprovechadas para diseños más elaborados.

El significado de los tatuajes

Las tendencias del tatto art se ha transformado tanto que, con los años, pasó de ser una práctica que solo quienes querían transmitir una apariencia ruda lo llevaban a ser una opción para todo el mundo.

Por esta razón, hoy en día vemos que chicas de todos los gustos buscan la manera de encontrar ese diseño perfecto que las represente.

Aunque muchas personas pueden optar por hacerse tatuajes solo como una decoración en la piel.

Para otros, pueden ser una importante manera de expresar algo trascendental en sus vidas.

Cuando se trata de tatuajes para ocultar cicatrices, el concepto es el mismo, pues hay quienes optan por darle un gran significado al arte e, incluso, representar la historia detrás de la marca.

Igualmente, hay quienes prefieren verlo de una manera divertida y, sencillamente, crear un diseño para darle chispa de personalidad a la marca.

Más sobre este tema:

Diseños de tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía
Tatuajes pequeños y con significado para mujeres conectadas con su espiritualidad
Tatuajes con significado para recordar el 2020 como un año de lecciones

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos