Moda y Belleza

Tatuajes delicados del sol y la luna para mujeres que destacan por su luz interior

Lleva un estilo sofisticado y con significado

Los tatuajes delicados y sencillos están en tendencia y es que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto, por eso, en esta ocasión te mostraremos algunas opciones del sol y la luna ideales para mujeres que brillan con su luz interna.

Durante los últimos años, el minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo.

En el tattoo art no ha sido la excepción, ya que millones de personas han decidido llevar todo tipo de tatuajes en sus versiones más sencillas y pequeñas.

Recomendados

Existen muchas razones de que este tipo de tendencia cada vez sean más relevantes, pero en gran medida se debe a que esa esa vieja percepción sobre los tatuajes relacionados a la rebeldía quedó atrás.

Así como ha ocurrido con otras expresiones artísticas, el mundo de los tatuajes se ha adaptado a todos los gustos, de modo que vemos diseños que se adaptan a todos las personalidades, desde la más ruda y rebelde, hasta la más sensible y delicada.

En este sentido, los tatuajes pequeños se han vuelto los favoritos de miles de chicas, pues dan una apariencia muy delicada que suele ser apreciable al detalle.

Significado del sol y la luna en los tatuajes

tatuajes astrológicos
Para algunas de las personas que lo llevan en su cuerpo, es recordatorio del crecimiento personal

Como suele pasar con diversos símbolos de la naturaleza y el universo, el sol y la luna pueden tener diferentes significados de acuerdo a las creencias o experiencias personales que cada persona tenga.

Estos símbolos pueden lucirse separados o juntos dependiendo de lo que se desee transmitir con el diseño que queremos llevar.

Para muchas creencias, el sol y la luna representan el equilibrio de la vida. Por un lado, el sol es el lado masculino, el calor y la luz, mientras que la luna es la parte femenina, el frío y la oscuridad.

De esta manera, es  posible llevar una sola de la partes para representar el lado con el que te sientas más identificada, o, por el contrario, llevar ambos para transmitir la armonía de la vida.

Además, estos diseños tienen la ventaja de que se pueden mezclar con otros elementos que representen tu individualidad.

Los tatuajes con significados

Tatuajes del sol
Puedes elegir diseños coloridos o sobrios.

La razón por la que nos hacemos tatuajes puede variar mucho: Para muchas personas, solo se trata de un detalle que lucirá lindo en la piel, mientras que para otras debe haber un poderoso significado detrás.

No importa qué prefieras, lo seguro es que debes ser un diseño que realmente te guste, ya que estará en tu piel de por vida.

Ahora bien, para aquellas que prefieren un diseño con significado y que represente la espiritualidad, hay opciones para todos los gustos.

El concepto de espiritualidad es muy amplio, de modo que hay una manera muy diversa de crear un diseño basado en aquello con lo que conectas.

Tatuajes delicados del sol y la luna

Uno en cada muñeca

Cuando seleccionas estos dos elementos para cada muñeca podrías aportar más significado al tatuaje, ya que representa el equilibrio en su totalidad.

Tatuajes
El sol y la luna representan dos opuestos que se complementan, ideal para que lo lleves con tu pareja

Elementos juntos

Puedes llevar los dos elementos en una misma zonas y es perfecto para representar la importancia de ambas cosas en tu vida. De esa manera mantendrás la armonía.

Tatuajes del sol
Puedes combinar varios elementos.

Solo el sol

Si te identificas  más con el sol, no es necesario tener presente a la luna, aunque siempre hay manera de incluirla de una manera discreta, de modo que haya preferencia por uno de los elementos.

Fusión del sol y la luna

Para tener tanto al sol como a la luna en un solo tatuaje, puede optar por un diseño que los fusione. Esta es una manera de no tener tantos elementos separados y lograr un estilo personalizado.

tatuajes astrológicos
Todo depende del significado que le aporte cada persona y si lo acompaña de más elementos.

Solo la luna

La luna sola también es un elemento significativo, de modo que tu diseño puede incluirla sin compañía de la luna y añadir los elementos que te identifiquen.

Tatuajes con significado
Este tatuaje puede significar el inicio de algo nuevo, puede ser una nueva etapa en la vida personal.

Más sobre este tema:

Los más hermosos tatuajes de mariposas y su poderoso significado

Tatuajes con significado para recordar el 2020 como un año de lecciones
Tatuajes pequeños y con significado para mujeres conectadas con su espiritualidad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos