Moda y Belleza

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio es lo más importante

Los tatuajes delicados y discretos se encuentran en tendencia

Nos encontramos en el mes del amor y es el momento perfecto para enaltecer aquellos símbolos que enaltecen este hermoso sentimiento, especialmente cuando está dirigido a nosotras mismas. Por eso, aquí te presentaremos algunos tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio es lo más importante.

En los últimos años, los tatuajes delicados y discretos se encuentran en tendencia y es que proporcionan un estilo ideal para quienes quieren un equilibrio entre lo arriesgado y lo discreto.

El minimalismo, la discreción y la simpleza se han apoderado del mundo de la moda y el estilo. Esto incluye al tatto art, pues, cada vez son más las personas que se animan a lucir un arte de este estilo en la piel.

Recomendados

Sabemos que muchas veces los tatuajes tienen poderosos significados para quienes lo lucen y los corazones son un símbolo que deja ver el amor que poseemos.

Aunque los corazones pueden simbolizar el amor de pareja, familia o amigos, también es importante que lo veamos como una forma de amor propio; de esa manera veremos nuestro tatuaje como un recordatorio sobre el aprecio que nos tenemos a nosotras mismas.

Tatuajes con significados poderosos

Tatuajes
También puedes llevar un tatuaje de corona junto a uno de corazón en tus dedos

La razón por la que nos hacemos tatuajes puede variar mucho: para muchas personas, solo se trata de un detalle que lucirá lindo en la piel, mientras que para otras debe haber un poderoso significado detrás.

No importa qué prefieras, lo seguro es que debes ser un diseño que realmente te guste, ya que estará en tu piel de por vida.

Ahora bien, para aquellas que prefieren un diseño con significado y que represente al amor, hay opciones para todos los gustos.

El amor tiene un significado muy amplio y que se presta para muchas interpretaciones, pero cuando se trata del amor propio, todo dependerá de cómo percibamos al diseño.

Además, los corazones pueden ser mezclado con otros elementos que nos representen a nosotras mismas.

Frases, símbolos o imágenes propias de las creencias que posees son opciones válidas, peor también puedes apostar por elementos más individuales que representen para ti todo aquello que te hace sentir en paz y amor hacia ti misma.

Tatuajes de corazones para lucir y reforzar tu amor propio

Versión realista

Esta es una opción muy poética, ya que puede representar la realidad con la pasión que nos mueve. Es una manera auténtica de representar el amor propio, ya que te recuerda que siempre debes luchar por tus sueños.

Tatuajes pequeños
Tatuajes pequeños

Minimalista

Las versiones minimalistas son ideales para esas chicas que prefieren la discreción. Además tendrás ese pequeño recordatorio constante de que el amor hacia ti misma debe estar presente hasta en los momentos más difíciles.

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio
Tatuajes de corazones versión minimalista.

Artístico

Hay tatuajes que pueden ser muy artísticos que son ideales para esas mujeres que disfrutan ser auténticas y divertidas. Estas versiones son perfectas para recordarte que eres única y que eso debe ser una razón para amarte.

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio
Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio

Con elementos que te identifiquen

Si tienes un gusto particular, esta opción es perfecta, ya que puedes obtener un diseño completamente personalizado. Esta es otra manera de recordarte constantemente tu auténtica personalidad.

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio
Tatuajes de corazones

Más sobre este tema:

Tatuajes delicados del sol y la luna para mujeres que destacan por su luz interior

Diseños de tatuajes delicados ideales para disimular cicatrices

Tatuajes delicados de animales que representan fuerza y valentía

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos