Moda y Belleza

Seis prendas básicas que te ayudarán a resaltar tus curvas

Destaca tu figura.

Todas las mujeres necesitamos tener prendas básicas generales en nuestro armario, pero si necesitamos resaltar nuestras curvas, existen algunas piezas con características específicas que nos ayuden a cumplir con este objetivo fácilmente.

En muchas ocasiones, las mujeres disfrutamos lucir un cuerpo con muchas curvas y existen algunos trucos de la moda que nos pueden ayudar, solo necesitas seguir algunos consejos al momento de seleccionar tus prendas básicas.

Crear y restar volumen en ciertas zonas del cuerpo puede lograrse haciendo un efecto visual con las prendas que seleccionemos para nuestro outfit.

De esta manera, es importante tomar en cuenta qué es exactamente lo que queremos lograr para entonces destacar esas zonas exactas que nos brindarán equilibrio y una figura curvilínea.

No importa si eres una chica muy delgada o curvilínea siempre puedes jugar con los efectos visuales de los atuendos para obtener ese estilo que tanto deseas.

Para esto existen algunas prendas que te van a favorecer y que puedes llevar sin tener que perder tu propio estilo y gusto para vestir.

Recuerda que la moda está hecha para llevar atuendos que te hagan sentí hermosa, cómoda y que representen tu personalidad, de manera que el primer consejo que te podemos dejar es que sigas tus instintos en todo momento.

Estas son las prendas básicas para resaltar tus curvas

Crop top

Los crop tops son ideales para dar la sensación de tener una cintura muy pequeña, de modo que la parte inferior de tu cuerpo lucirá más voluptuosa, especialmente si escoges una prenda ajustada.

Estos pueden combinarse con diversas piezas como pantalones, vaqueros, faldas, blazers o abrigos.

Pantalón alto

Los pantalones altos son una prenda clásica para crear volumen, estos hacen que la cintura se reduzca mucho visualmente, de esta manera dejarán esa forma de reloj de arena que muchas deseamos.

Lo más valioso de esta pieza es que puede combinarse con prácticamente todo, ya que es un básico que se adapta a todos los estilos.

Cinturón

Los cinturones son nuestros grandes aliados al momento de resaltar las curvas, solo es necesario que lo ubiques en la zona correcta, justo en la cintura para alcanzar esa curvatura perfecta.

Puedes usarlos con pantalones, blusas o vestidos con los que desees que tus curvas sean más notorias.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón alto ayudan a que algunas zonas de nuestro cuerpo se levanten más, como es el área de los glúteos, mientras que otras parecen reducirse, como es el abdomen.

De esta manera, estarás destacando una figura más curvilínea sin dejar de verte estilizada y alta.

Blusas con volumen

Un truco para destacar las curvas en la parte superior del cuerpo es usar prendas con volumen, automáticamente crearán un efecto visual de tamaño.

Además permitirán que la parte inferior de tu cuerpo luzca más pequeño, esto es ideal para aquellas personas que prefieren reducir algunas medidas en esa área.

Faldas altas

Así como ocurre con los pantalones corte alto, este tipo de faldas hacen que tu cuerpo luzca pequeño en la zona de la cintura, esto aportará un sutil volumen en la parte inferior del cuerpo.

La falda puede ser ajustada o suelta, pero de cualquier modo aportarán un lindo volumen.

Más sobre este tema:

Las combinaciones perfectas para lucir un crop top si eres una chica curvy

Galilea Montijo demostró que las mujeres curvy sí pueden usar estampados

Uñas elegantes con diseños minimalistas para destacar tu lado sofisticado

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos