logo
Galilea Montijo / AgenciasGalilea Montijo demostró que las mujeres curvy sí pueden usar estampados
Espectáculos 23/02/2021

Galilea Montijo demostró que las mujeres curvy sí pueden usar estampados

Se ha convertido en un referente de moda.

Galilea Montijo  se ha convertido en un referente de la moda para millones de mujeres mexicanas y es que es una de conductoras más queridas y admiradas, no solo por su explosiva personalidad al momento de conducir cualquier show televisivo, sino que tiene un increíble sentido para crear atuendos llamativos.

En cada aparición en a través de la televisión o de las redes sociales, la conductora demuestra cómo es capaz de crear combinaciones completamente novedosas que se convierten en tendencia.

El estilo de esta celebridad siempre se ha caracterizado por ser arriesgado, extravagante y llamativo, aunque a veces también apuesta por lo clásico y sencillo.

Con todos sus outfits demuestra  que está dispuesta a seguir sus instintos de la moda y crear sus propias tendencias al lucir los más llamativos estampados aunque es una mujer curvilínea.

Galilea Montijo se caracteriza por los riesgos que toma en la moda

Instagram

El estilo de la famosa s caracteriza precisamente por mantener elementos muy llamativos y estampados de todas las formas y colores.

Durante años, se instauró la concepción de que las mujeres con curvas pronunciadas no debían usar atuendos con muchos estampados, ya que podrían verse con exceso de peso, sin embargo varias famosas han demostrado que lo importante es sentirse hermosas y cómodas con ellas mismas.

Galilea es el ejemplo perfecto de esto, por eso, aquí te mostraremos varios de los looks que más han llamado la atención de sus admiradores.

Galilea Montijo lleva estampados atrevidos con elegancia

Vestido de cómic

Galilea lució un atuendo lleno de colores brillantes y con frases características de las clásicas historietas de superhéroes. “Wow!”, “Yeah!”, “Zap!”, “Splash”, eran algunas de las frases que tenía el vestido.

La prenda no solo tenía diseños de diversos tamaños y formas, sino que contaba con una amplia gama de colores que lo hacían aún más llamativo. Este vestido fue complementado con unos zapatos verde neón.

Estampado de cebra

Llevó un vestido con estampado de cebra que combinó con unas botas de tacón blancas. En esta ocasión usó un collar de perlas y un cinturón para acentuar la cintura.

Esta look lució muy elegante por tratarse de un estilo blanco y negro, además el estampado era con granjas amplias.

Botas over the knee y vestido multicolor

Compartió en su cuenta de Instagram, la animadora mostró un look innovador. Lució un minivestido con estampado de leopardo y colores.

La combinación de colores y texturas demuestra que la elegancia y la diversión van de la mano.

El detalle que llamó la atención fue el cinturón con doble hebilla que acentuó la figura de Galilea y combinó de forma perfecta con el atrevido calzado.

Instagram

Camisa con rostros femeninos

El arte en las prendas de vestir son una tendencia que cada vez toma más relevancia y la conductora dio una lección de cómo lucir este tipo de piezas sin dejar de lado la elegancia.

Así fue como lució un camisón con dibujos de rostros femeninos y lo combinó con un leggin con transparencias y tacones negros.

Traje animal print amarillo

Los riesgos son parte de la personalidad de la conductora y así lo dejó claro al lucir un  traje con estampado de serpiente en tono amarillo. El atuendo tenía un corte clásico de blazer abrochado y pantalón de vestir.

Para complementar el arriesgado look, combinó el tono amarillo con unos zapatos de neón en color fucsia.

Más sobre este tema:

Galilea Montijo luce botas con calcetines a la vista e impone nueva moda 2021

Galilea Montijo muestra su impresionante cambio físico con abdomen de acero

El contundente mensaje que Galilea Montijo dejó en Intagram para quienes critican su forma de vestir

Te mostramos en video: