Espectáculos

Galilea Montijo luce botas con calcetines a la vista e impone nueva moda 2021

La lujosa prenda es de la firma Gucci.

Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas más queridas y admiradas, no solo por su explosiva personalidad al momento de conducir cualquier show televisivo, sino que tiene un increíble sentido de la moda que es seguido por miles de mujeres.

En cada aparición en a través de la televisión o de las redes sociales, la conductora demuestra cómo es capaz de crear combinaciones completamente novedosas que se convierten en tendencia.

El estilo de esta celebridad siempre se ha caracterizado por ser arriesgado, extravagante y llamativo, aunque a veces también apuesta por lo clásico y sencillo.

Recomendados

Recientemente, demostró que está dispuesta a seguir sus instintos de la moda y crear sus propias tendencias al lucir unas botas con medias visibles.

El look destacó por estar entre el estilo urbano y el chic, pues usó una sudadera oversized como minivestido y lo combinó con este calzado llamativo con plataforma y tacón grueso.

Los lujosos calcetines de Galilea Montijo

La sudadera era completamente blanca con mangas animal print, mientras que las botas tenían un acabado patente.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del look fueron los calcetines con los que complementó el estilo.

Estos calcetines llegaban hasta la mitad de sus pantorrillas y llamaban la atención gracias al lujoso estampado de Gucci.

Esta sencilla pieza es, acorde a las tendencias actuales, un accesorio de lujo que puede combinarse con tenis o zapatos de tacón para un look elegante.

Estas poseen un efecto lamé y están hechos de algodón, poliamida y fibra metálica, por lo que proporcionan un brillo a cualquier outfit.

Galilea Montijo luce botas con calcetines
Los calcetines son una pieza clásica de Gucci.

Esta prenda no es nueva para la prestigiosa firma Gucci, de hecho es una de la piezas clásica de la marca y forma parte importante de su historia.

El precio aproximado de estos calcetines es de 3.705pesos y pueden encontrarse en diversas gamas como azul, rosa y beige.

No cabe duda de que Galilea demostró que es una verdadera amante de la moda al sacar esta pieza clásica y crear un outfit completamente moderno e innovador, pero no es la primera vez que lo logra, pues en varias ocasiones se ha robado las miradas de los más expertos fashionistas.

Estos son algunos de los looks de Galilea Montijo  que más han dado de qué hablar

Zapatos con espinas

La presentadora mostró un atuendo elogiado por los fanáticos. El look estaba conformado por un vestido negro con transparencias en los brazos, volados en la parte de la falda y un cinturón que acentuaba su figura.

El calzado de tacón fue el verdadero protagonista del outfit, pues además de ser bastante colorido con tonos naranjas y turquesa, estaba decorada con espinas metálicas lo que le daba un estilo rockero.

Galilea Montijo luce botas con calcetines
Zapatos llamativos

Vestido de cómic

Galilea lució un atuendo lleno de colores brillantes y con frases características de las clásicas historietas de superhéroes. “Wow!”, “Yeah!”, “Zap!”, “Splash”, eran algunas de las frases que tenía el vestido.

Galilea Montijo luce botas con calcetines
Vestido colorido

Estampado de cebra

Llevó un vestido con estampado de cebra que combinó con unas botas de tacón blancas. En esta ocasión usó un collar de perlas y un cinturón para acentuar la cintura.

Galilea Montijo
Galilea Montijo.

Botas over the knee

Compartió en su cuenta de Instagram, la animadora mostró un look innovador. Lució un minivestido con estampado de leopardo y colores.

El detalle que llamó la atención fue el cinturón con doble hebilla que acentuó la figura de Galilea y combinó de forma perfecta con el atrevido calzado.

Galilea Montijo luce botas con calcetines
Botas altas

Más sobre este tema:

Galilea Montijo muestra su impresionante cambio físico con abdomen de acero
El contundente mensaje que Galilea Montijo dejó en Intagram para quienes critican su forma de vestir
Galilea Montijo presume su definido abdomen en redes sociales y le llueven los halagos

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos