El contundente mensaje que Galilea Montijo dejó en Intagram para quienes critican su forma de vestir

La mexicana dejó claro que no le importan las críticas.

Galilea Montijo se caracteriza por usar extravagantes atuendos y se ha convertido en una inspiración en el mundo de la moda para las mexicanas. Sin embargo, aunque tiene a fieles admiradora, también hay quienes critican su forma de vestir.

En este sentido, la conductora del programa Hoy demostró que no le importan las críticas y disfruta mucho su estilo propio, por lo que nadie la hará cambiar.

Así lo dejó claro con un contundente mensaje que dejó en su cuenta de Instagram con la fotografía en la que viste un atuendo muy a su estilo.

El firma mensaje de Galilea Montijo:

“Que NADIE te diga cómo vestir, la vida es para divertirse hasta con la ropa”, manifestó en la red social.

 

En la imagen, Galilea lució un arriesgado atuendo con estilo roquero. Combinó un blusón negro con el estampado de dos felinos, botas de cuero y medias de mallas a los tobillos.

Además lució un cabello desordenado y recogido en media coleta. Asimismo, como toque final pintó sus ojos con una sombra azul eléctrica y marcado delineado.

El post superó los 84 mil likes y los 830 comentarios, en los cuales, sus fanáticos le dejaron elogios y aplausos por su imponente apariencia e inquebrantable personalidad.

Te mostramos en video: