Galilea Montijo presume su definido abdomen en redes sociales y le llueven los halagos

Dejó ver su lado más deportivo.

Si alguien se ha mantenido activa con el ejercicio desde que inició la cuarentena es Galilea Montijo y así lo ha demostrado con varias fotos y videos en los últimos meses con los que demuestra que tiene un físico envidiable.

En una de sus más recientes publicaciones volvió a impactar, pues mostró su tonificado abdomen, el cual dejó al descubierto al vestir un top de ejercicio con pantalón deportivo.

El método Tacfit: el tipo de entrenamiento que sigue Galilea Montijo para conservar su figura

La resistencia mental y corporal se ponen a prueba con estos ejercicios.

Aunque Galilea no suele compartir su lado fitness en las redes sociales, en ocasiones muestra fotografías en las que se la puede ver entrenando.

Galilea Montijo dejó ver su lado más atlético

Galilea Montijo La figura de Galilea Montijo es gracias al tacfit. - Instagram

La famosa demostró que su cuerpo se mantiene en forma y dejó ver que tiene un abdomen no solo plano, sino marcado con los deseados cuadritos que no todos logran.

Esta no es la única imagen con la que la animadora ha dejado ver la buena condición física que posee, en varias ocasiones ha demostrado que es una mujer fuerte y tonificada.

De hecho, los mnivestidos y shorts son la sensación para los fanáticos, ya que dejan ver las tonificadas piernas de la conductora.

Esta ha sido una de las pocas veces que Galilea deja de lado los elegantes vestidos y atuendos glamorosos para dejar al descubierto su abdomen, pues suele ser muy discreta con la ropa que elige tanto para televisión como para sus redes sociales.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, los halagos demuestran que luce increíble con todo tipo de atuendos de modo que no sería extraño ver esta versión con más frecuencia.

Te mostramos en video: