logo
Formas de aumentar el tamaño del busto sin dolor ni cirugías
Moda y Belleza 22/02/2021

Formas de aumentar el tamaño del busto sin dolor ni cirugías

Nuestro cuerpo es sagrado y perfecto, y debemos amarlo tal y como es, pero si te sientes inconforme con tus senos pequeños y puedes hacer algo para cambiarlo es algo entendible y aceptable.

Para ello, existen algunos tips que puedes realizar e incorporar a tu rutina cotidiana que son muy sencillos y te ayudarán a aumentar unas tallas de forma natural.

Tu cuerpo es hermoso como es, pero estos tips te ayudarán a realzar tu belleza sin mucho esfuerzo

Lo mejor, es que no es necesario que recurras a cirugía, poniendo tu vida en riesgo, o gastando dinero, ni tampoco sentirás dolor.

Formas de aumentar el tamaño del busto sin dolor ni cirugías

Masajes

El masaje en el busto es un método clave para aumentar su tamaño, pues al masajear cada pecho hará que el flujo sanguíneo aumente en esa zona, estimulando el crecimiento y eliminando las toxinas.

Antes de comenzar a masajear se recomienda frotar las manos para aumentar la temperatura, y cuando tengas las manos tibias entonces colócalas sobre tus pechos y haz el masaje.

Puedes masajear colocando cada mano sobre un pecho y frota el seno izquierdo hacia ese lado, y luego el derecho hacia el otro, y repite este proceso durante 15 minutos, siempre asegurándote que las manos sigan tibias para que hagan efecto.

Lo recomendable es hacer este masaje en las noches, antes de irte a dormir, y en las mañanas al despertar, poco a poco irás notando los cambios.

El masaje en el busto es un método clave para aumentar su tamaño y es recomendable hacerlo por las noches y mañanas

Ejercicios

También es importante que te ejercites y especialmente la zona del busto, pues está compuesto por tejidos grasos y músculos, así que, si ejercitas esa zona, puede crecer.

Para trabajar esa zona puedes hacer ejercicios como prensas de pared, haz pequeños círculos con los brazos extendidos por un minuto, y si deseas puedes agregarle algunas pesas, o flexiones, son los más efectivos.

La idea es que seas constante con los ejercicios localizados en esta zona de tu cuerpo, y vas a fortalecer tu pecho y hacerlo crecer unas tallas.

La zona del busto, pues está compuesto por tejidos grasos y músculos, así que, si ejercitas esa zona, puede crecer

Mejora tu postura

Aunque no lo creas, mejorar tu postura es clave para que tus senos luzcan más grandes, pues al estar derecha, una posición correcta, se verán más grandes y firmes, sacándole provecho a tus pechos sin mayor esfuerzo.

Así que trata de caminar y sentarte siempre con la espalda recta y la cabeza en alto, además de lucir unos pechos un poco más voluptuosos, te verás elegante en todo momento.

Mejorar tu postura es clave para que tus senos luzcan más grandes, pues al estar derecha se verán más grandes y firmes

Consume alimentos ricos en estrógeno

Otra clave para aumentar el tamaño de tu busto es consumir alimentos ricos en estrógeno, pues el tamaño del pecho está relacionado de forma directa con el funcionamiento de las hormonas, por lo que incluir en tu dieta alimentos que aumenten los estrógenos te ayudará a lograr el objetivo.

Alimentos como pollo, perejil, ciruelas, manzanas, cerezas, fresas, espinacas, alcachofas, lechuga, aguacate, nueces, cacahuates, y cereales integrales, contienen estrógeno y si quieres aumentar el tamaño de tu busto los debes incluir en tu dieta.

Consumir alimentos ricos en estrógeno es vital, pues el tamaño del pecho está relacionado de forma directa con el funcionamiento de las hormonas

Blusa con adornos en el busto

Usar una blusa con adornos en el busto es una buena manera de hacer que luzca más voluptuoso, resaltando esa zona de tu cuerpo.

Además, si la blusa tiene un escote en V conseguirás un efecto aun mejor, y lucirás sexy sin rayar en lo vulgar y muy hermosa.

Usar una blusa con adornos en el busto es una buena manera de hacer que luzca más voluptuoso, resaltando esa zona de tu cuerpo

Más de este tema

Shakira enseña cómo llevar vestidos después de los 40 si tienes poco busto

Mujeres de busto pequeño: los trucos para sacarle provecho a tu figura

Jennifer Lopez enseña cómo llevar bikinis con escote para mujeres de 50 con poco busto

Te recomendamos en video