Moda y Belleza

Mujeres de busto pequeño: los trucos para sacarle provecho a tu figura

Los senos pequeños también son sexys.

Si eres de las mujeres que tiene poco busto y te sientes acomplejada o insegura por ello pues es momento que cambies tu forma de pensar.

Y es que los senos pequeños también son sexys y puedes sacarle mucho provecho a tu figura para lucir tan bien como deseas y aceptar tu cuerpo como es.

Existen muchos estilos que a las mujeres de poco busto les queda de maravilla y elegante, y aquí te enseñamos algunos trucos para que te veas hermosa y segura.

Recomendados

Trucos para sacarle provecho a tu figura si tienes el busto pequeño

Usa prendas que tapen el área del escote

Este truco es perfecto pues estas prendas hacen que la atención se enfoque en tu rostro, creando un efecto más lineal, y haciendo que el busto luzca más voluptuoso.

Además, te hará lucir elegante y con mucha clase, y tendrás el look que deseas así que opta por estas prendas más seguido.

Looks
Este truco es perfecto pues estas prendas hacen que la atención se enfoque en tu rostro, creando un efecto más lineal, y haciendo que el busto luzca más voluptuoso

Enseña hombros y brazos

Otra forma de sacarle provecho a tu figura es enseñar otras zonas como brazos y hombros, por lo que es recomendable llevar blusas escotadas, ya sea strapless, o con tiras finas.

Esto hará que la atención se vaya a estas zonas y además que luzcas sexy y muy femenina, así que es una gran opción.

Lleva accesorios

Para darle volumen a la zona del pecho puedes llevar algunos accesorios como collares, chales, o cadenas.

Te verás más voluptuosa, elegante y sensual, y además estarás a la moda, por lo que deberías llevar accesorios en cada look.

Looks
Para darle volumen a la zona del pecho puedes llevar algunos accesorios como collares, chales, o cadenas

Lleva tonos vivos

Los tonos vivos como amarillo, rojo o fucsia son ideales para las mujeres de poco busto, pues realza esa zona y te hace lucir más voluptuosa.

Aunque nos encanta el negro pues es elegante y estiliza, debes dejarla de lado de vez en cuando para destacar y derrochar belleza con tu figura.

Usa escotes en la espalda

Las mujeres de busto pequeño pueden sacarle provecho a otras zonas del cuerpo como la espalda, y por eso un gran truco es llevar escotes en la espalda.

Esta zona también es muy sexy, así que te hará lucir elegante y sofisticada, y lucirás más segura y confiada que nunca con tu figura.

Looks
Las mujeres de busto pequeño pueden sacarle provecho a otras zonas del cuerpo como la espalda, y por eso un gran truco es llevar escotes en la espalda

Define la cintura

Otro truco es definir tu cintura con cinturones, cintas, o ropa que estilice tu figura, esto le dará mayor volumen a la zona del pecho y te hará lucir hermosa.

Las blusas con péplum, y los cortes de princesa son ideales para una silueta perfecta así que deberías incluirlos en tu armario.

Lleva escotes en V

Los escotes en V son los perfectos para las mujeres de busto pequeño pues resalta la zona sin hacerte lucir vulgar.

Este escote no le queda bien a todas, pero a las mujeres de poco busto les va de maravilla, así que luce sexy y elegante con este tipo de escote.

Looks
Los escotes en V son los perfectos para las mujeres de busto pequeño pues resalta la zona sin hacerte lucir vulgar

 

Más de este tema

  1. Shakira enseña cómo llevar vestidos después de los 40 si tienes poco busto
  2. Looks para mujeres de poco busto: las prendas perfectas para resaltarlo y lucir voluptuosa
  3. Jennifer Lopez enseña cómo llevar bikinis con escote para mujeres de 50 con poco busto

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos