Moda y Belleza

Looks para mujeres de poco busto: las prendas perfectas para resaltarlo y lucir voluptuosa

Estas prendas están en tendencia y son las adecuadas para las chicas de busto pequeño

Tener un busto pequeño no es ningún problema ni mucho menos una razón para acomplejarnos, pues al contrario, le puedes sacar provecho a la hora de vestirte.

Y es que algunas prendas te favorecen en extremo y las puedes llevar de maravilla, y aquí te decimos cuáles son.

Tops con vuelos

Los tops con vuelos están de moda, y les va muy bien a las chicas de poco pecho pues le da más volumen a esa zona, creando un efecto perfecto.

Recomendados

Escote bardot

Este escote es muy sutil, pues deja los hombros al descubierto, por lo es perfecto para las chicas de poco busto, ya que resalta la zona de manera delicada, y las hace lucir hermosas.

Prendas con rayas horizontales

Las rayas horizontales son ideales para dar mayor volumen, así que puedes optar por una blusa con este tipo de rayas, pues te favorecerá.

Crop top

Los tops cortos y ajustados también destacan la zona del busto de manera delicada y sutil, por lo que es una gran opción si tienes poco busto.

Camisas vaporosas

Las camisas vaporosas se llevan el protagonismo y dan volumen a esa zona, además de ser una prenda que se está llevando mucho actualmente así que puedes probarlas.

Blusa push up

Estas blusas son maravillosas, elegantes y sexys, y sin duda resaltan la zona del pecho, por lo que es perfecta para las mujeres de poco busto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos