Espectáculos

Jennifer Lopez enseña cómo llevar bikinis con escote para mujeres de 50 con poco busto

La celebridad además dejó ver sus celulitis sin miedo en la playa y se mostró muy segura y feliz

Jennifer Lopez comenzó el 2021 de la forma más divertida en unas pequeñas vacaciones en la playa con su familia.

La celebridad compartió algunas fotos y videos en las que aparecía luciendo sus curvas en la playa en hermosos y elegantes bikinis, enseñando cómo llevar estas prendas después de los 50.

Lo mejor es que estas prendas tienen un escote muy sexy, ideal para las mujeres de poco busto que llegaron a los 50 o más y desean realzar su belleza.

Recomendados

Y  a sus 51 años, la cantante no solo luce un cuerpo de impacto, sino que demostró que no importa la edad, si tienes seguridad y confianza puedes llevar las prendas que desees, como bikinis, ya sean enterizos o de dos piezas.

Jennifer Lopez enseña cómo llevar bikinis con escote para mujeres de 50 con poco busto 

Bikini brillante de dos piezas

La celebridad mostró su gran estilo con un bikini morado con brillos de dos piezas, ideal para resaltar el busto debido a la copa del sostén.

Y es que resalta esta zona y te hace lucir sensual, ideal para mujeres de 50 o más que desean realzar su elegancia y sensualidad.

Completó su elegante look playero con unas gafas y un sombrero morado de la marca Dior, luciendo hermosa y con mucho estilo.

 

Bikini enterizo elegante

La celebridad publicó en sus historias de Instagram un video en el que estaba disfrutando en la playa con un hermoso y elegante bikini enterizo con un espectacular escote.

Se trata de un modelo muy sexy, cruzado en la espalda, y con escote  en V en la zona del pecho, realzándolo de manera discreta y sensual.

Complementó su look con unas gafas Gucci y el cabello lo llevó recogido, luciendo sensual y elegante a la vez a su edad.

 

Sexy bikini rojo

Para meditar en la playa, la cantante lució un sexy bikini rojo de dos piezas, con el que lució su cuerpazo y resaltó su tono de piel morena.

El tipo de sostén del bikini es perfecto para las mujeres de poco busto pues realza esta zona sin llegar a lo vulgar.

Complementó su look con una túnica de colores rojo, amarillo y morado de Versace, y unas maxi argollas doradas, y su melena la llevó suelta y al natural, luciendo hermosa.

Bikini enterizo negro

También lució sus curvas haciendo deporte en la playa llevando un elegante bikini, ideal para estilizar la figura después de los 50.

Se trata de un traje de baño enterizo en tono negro, y escotado en la espalda, con tiras cruzadas, con el que dejó ver sus celulitis con orgullo y sin ningún problema.

Este bikini también es perfecto para las mujeres de busto pequeño y no te hará lucir vulgar.

En esta oportunidad también llevó unos maxi zarcillos redondos dorados y un moño alto, demostrando que se puede lucir sexy en la playa sin importar tu edad.

 

Bikini animal print

La celebridad también ha llevado un espectacular bikini perfecto para las mujeres de 50 o más con estampado animal print.

Se trata de un modelo de panty corte alta con cinturón negro, y en la parte superior tenía unas copas, perfectas para resaltar la zona del busto y ocultar los rollitos del abdomen.

Llevó unas gafas negras, argollas doradas y el cabello con ondas, luciendo hermosa y perfecta con este estampado que nunca pasa de moda.

 

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez con estos vaqueros impone tendencias para mujeres de 50 en el 2021
  2. La minimalista y elegante habitación de la hija de Jennifer Lopez es la que todas deseamos
  3. Jennifer Lopez con estos vaqueros impone tendencias para mujeres de 50 en el 2021

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos