logo
Espectáculos 21/01/2021

Shakira enseña cómo llevar vestidos después de los 40 si tienes poco busto

La celebridad tiene el mejor estilo y por eso es un icono de la moda

Shakira tiene un gran estilo, y a sus 43 años sigue usando prendas sensuales y atrevidas, que encantan a sus fans.

La celebridad además ha demostrado que las mujeres de poco busto pueden lucir sexys y elegantes en vestidos, si llevan el escote correcto.

Por eso aquí te decimos cuáles son los tipos de escotes que la colombiana ha llevado y que las mujeres de poco busto podemos lucir de maravilla.

Shakira enseña cómo llevar vestidos después de los 40 si tienes poco busto

Vestido con escote de corazón

Shakira llevó un hermoso vestido blanco y corto con pedrería en forma de corazón, que crea curvas en la zona del busto y favorece a las mujeres de busto pequeño.

Este vestido dejaba sus hombros al descubierto, y tenía un lazo en la cintura que definía a la perfección esa zona, y para que el escote se apreciara mejor llevó su cabello recogido.

Shakira

Shakira llevó un hermoso vestido blanco con pedrería en forma de corazón, que crea curvas en la zona del busto y favorece a las mujeres de busto pequeño

Vestido con escote en V

La celebridad también lució hermosa con un hermoso vestido rojo con escote en V, que es ideal para las mujeres de pechos pequeños.

Y es que lo resalta mucho más y te permite lucir sexy y estiliza la figura también, el largo del escote depende de lo que quieras mostrar.

Shakira

La celebridad también llevó un sexy vestido rojo con escote en V

Vestido con escote asimétrico

La intérprete de Girl like me deslumbró con un hermoso vestido dorado brillante largo, con un delicado escote asimétrico.

Este tipo de escote es perfecto para las mujeres de busto pequeño y le da elegancia a su look, así que es un diseño perfecto.

Shakira

También llevó un hermoso y elegante vestido dorado con un escote asimétrico

 

Vestido con escote halter

El escote halter, que consiste en llevar un escote pronunciado en forma de V, sujeto a la parte de atrás del cuello es ideal para realzar tu sensualidad si tienes el busto pequeño.

Y precisamente este escote fue el que llevó la famosa cantante en un hermoso vestido negro con falda plisada y holgada.

 

Shakira

Shakira llevó un hermoso vestido negro con falda plisada y holgada luciendo un escote halter

 

Vestido con escote recto

La celebridad también derrochó elegancia y sensualidad luciendo un hermoso vestido corto con material en tono marrón con escote recto.

Este escote beneficia a las mujeres de poco busto y la colombiana lo demostró, pues realza la zona del pecho y lo hace lucir más voluptuoso.

Shakira

También derrochó sensualidad con un vestido con escote recto, ideal para mujeres de poco busto

 

Vestido con escote de encaje

La cantante lució hermosa con un vestido rojo con escote de encaje, que le aportó sensualidad y estilo a su look y con el que resaltó la zona del busto.

Su vestido también tenía encaje en la zona de la cintura y era ajustado allí y luego, en la falda era holgado, es perfecto para realzar tu sensualidad.

Shakira

Shakira lució un hermoso vestido rojo con escote de encaje que le aporta sensualidad

Así que si tienes más de 40 y tienes poco busto no te acomplejes, pues hay muchas formas de realzar tu sensualidad, y Shakira lo ha dejado claro.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video