Moda y Belleza

Uñas cortas: los diseños más chic y fáciles de hacer para derrochar elegancia en el 2021

Estos diseños te harán amar tus uñas cortas como nunca.

Las uñas cortas son hermosas y elegantes y le puedes sacar mucho provecho para complementar tu outfit con diseños muy chic.

Estos diseños son hermosos y sencillos, y lo mejor es que combinarán con cualquier look que lleves, así que no hay excusa para no probarlos.

Diseños chic para uñas cortas 

Uñas de colores

Un hermoso y sencillo diseño para tus uñas cortas es llevarlas en diferentes colores en una base nude.

Recomendados

Solo debes hacer unas franjas en diagonal a los lados de las uñas y deja el centro al natural para que se vea hermoso y de la forma más sencillo.

Cada franja debe ir de un tono diferente, y si lo deseas aplica una capa de brillo, o también puedes dejarlo así y se verá hermoso.

Uñas
Puedes llevar unas uñas de colores en una base nude a la perfección

Diseño de estrellas

Otro diseño chic y delicado es llevar unas estrellas en tus uñas en una base en tono nude, se verá espectacular.

Aplica una base nude y luego haz dos estrellas, pequeñas o más grandes, dependiendo de lo que quieras, y cada una en un tono diferente, y por último aplica una capa de brillo para realzar tu elegancia y listo.

Uñas
También puedes llevar un diseño de estrellas muy chic y delicado en tus uñas cortas

 

Uñas blancas y negras

No hay nada más elegante que llevar una manicura en blanco y negro, además que combina con todo, y te hará destacar con tus uñas cortas.

Puedes pintar tres de tus uñas en blanco, y en dos haz un diseño de líneas blancas y negras al estilo cebra, y por último aplica una capa de brillo, se verá espectacular y muy delicado.

Uñas
Otro diseño hermoso y fácil es llevar tus uñas en tono blanco y en algunas de las uñas haz unas rayas en negro para un estilo de cebra espectacular

Diseño de puntos

También puedes llevar un hermoso y delicado diseño de puntos en tus uñas cortas, solo debes elegir el tono que desees en la base.

Puede ser un rosa pastel o nude, y haz puntos en todas las uñas en blanco o en negro, dependiendo de lo que desees, de cualquier manera quedará muy bien y combinará con cualquier look.

Uñas
También puedes llevar un diseño de puntos en tus uñas cortas para realzar tu estilo y elegancia

Uñas pasteles

Las uñas en tonos pasteles nunca pasan de moda y lucen de maravilla en aquellas que son cortas y se verán muy chic.

Pinta cada uña en un tono pastel diferente como rosa, celeste, verde, morado y amarillo, y aplica brillo para que se vea muy elegante y hermoso.

Uñas
Las uñas en tonos pasteles nunca pasan de moda y van muy bien en las que son cortas

 

Uñas brillantes con calcomanías

Un diseño hermoso y muy chic para uñas cortas es aplicar una base de esmalte brillante ya sea rosa, dorado o plateado y colocar algunas calcomanías encima.

Puedes llevar algunas calcomanías de luna, sol, estrellas, ojo turco, todas en negro, para que se vea hermoso y resalte.

 

Uñas
Otra opción hermosa y chic es llevar tus uñas con unas calcomanías de luna, ojo turco, estrellas y sol, en una base de esmalte con brillos

Cualquiera de los diseños que decidas probar son hermosos, delicados y fáciles de copiar así que no hay excusas para derrochar elegancia y estilo este 2021.

Más de este tema

  1. Diseños de uñas delicados y románticos para deslumbrar en San Valentín
  2. Diseños de uñas que las Kardashian Jenner han mostrado para lucir con estilo en el 2021
  3. Diseños de uñas cortas para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia este 2021

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos