logo
Moda y Belleza 23/01/2021

Diseños de uñas delicados y románticos para deslumbrar en San Valentín

Son diseños muy fáciles de hacer en casa.

Cada vez falta menos para San Valentín, y si deseas deslumbrar con tus uñas en esta fecha, ya sea para ti misma o para tu pareja, existen unos diseños delicados y románticos que te van a encantar.

Y lo mejor de todo es que son sencillos de hacer, los puedes hacer tú misma en casa, y van bien tanto en uñas largas como cortas.

Diseños de uñas delicados y románticos para deslumbrar en San Valentín

Uñas nude con corazones

Una opción hermosa y delicada es llevar un diseño de corazones en unas uñas nude, solo aplica una capa de brillo, y haz un corazón rojo en una uña sí y otra no.

Además, en las puntas de las uñas aplica diferentes colores como rojo, rosa, y amarillo, y luego aplica otra capa de brillo, te verás hermosa.

Uñas

Puedes llevar un hermoso diseño de corazones en uñas nude

 

Uñas rosa pastel con corazones

También puedes llevar una manicura en tono rosa pastel y en la uña del dedo anular sobre una base blanca haz un corazón con puntos.

Termina aplicado una capa de brillo y listo, quedarás hermosa, y es una manicura que combina con cualquier look.

Uñas

Manicura francesa de corazones

Otro diseño delicado y muy original es llevar un estilo de manicura francesa pero de corazones, es decir, aplica una base de brillo, y en la punta de las uñas haz un dibujo de corazón.

Como se aprecia en esta imagen, debes tener las uñas en forma puntiaguda para lograr este diseño, y luego aplica una capa de brillo y tu manicura estará perfecta.

Uñas

Puedes hacer una especie de manicura francesa pero de corazones

 

Manicura de corazones pequeños

Otro diseño delicado, hermoso y romántico es llevar una base en rosa pastel y encima dibuja varios corazones pequeños en toda la uña.

Funciona muy bien tanto en uñas cortas como en largas, y si tienes las uñas muy largas y no quieres hacer tantos corazones, puedes llevar solo la mitad, también se verá muy bien.

Uñas

Otra opción para una manicura elegante y llena de estilo es dibujar muchos corazones pequeños en cada uña

 

Uñas rojas y blancas con besos

Las uñas blancas con rojas son perfectas para San Valentín y puedes llevarlas con unos besos para un diseño más romántico.

Lleva unas uñas en rojo, otras en blanco, y en las que lleves blancas dibuja unos labios en rojo, ya sea uno o varios, se verá muy lindo y sexy a la vez.

Uñas

Las uñas en blanco y rojo son perfectas para esta fecha y puedes dibujar algunos besos en ellas

 

Uñas rosas con corazones y brillos

También puedes agregarle brillos a tu manicura llevando las uñas en tono rosa, con corazones, y en algunas aplica brillantes.

Luego aplica una base de brillo para sellar el diseño y darle aun más delicadeza, lo vas a amar.

Uñas

También puedes llevar unas uñas en rosa con corazones y brillos

Cualquiera de los diseños que decidas te harán deslumbrar y lucir fantástica en esta fecha así que no dudes en probarlos, y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma y no tiene mucho trabajo.

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video