logo
Espectáculos 16/01/2021

Diseños de uñas que las Kardashian Jenner han mostrado para lucir con estilo en el 2021

Estos diseños son perfectos tanto para uñas cortas como largas y te van a encantar.

Las Kardashian Jenner son las hermanas más famosas y son iconos de moda, pues todo lo que usan y llevan se convierte en tendencia de inmediato.

Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney, ya nos han enseñado algunos diseños de uñas que dominarán en el 2021 y te harán lucir con mucho estilo y clase.

Tanto para uñas cortas como para largas, el famoso clan ha demostrado los estilos de manicura que combinan con cualquier look y son perfectos para toda ocasión.

Diseños de uñas que las Kardashian Jenner han mostrado para lucir con estilo en el 2021

Uñas cortas con diseño geométrico

Para las fiestas navideñas Kendall Jenner llevó un diseño de uñas geométricas y minimalista en tono verde con el que deslumbró, ideal para uñas cortas.

La famosa modelo primero aplicó una base de brillo, y luego hizo con esmalte verde curvas en las orillas de las uñas, luciendo fabulosa, sencilla, y lo mejor es que alarga los dedos y estiliza las manos.

Uñas

Kendall Jenner encantó a sus seguidores con un diseño de manicura geométrica glamurosa

 

Uñas largas francesas

Khloé Kardashian llevó una hermosa, delicada y elegante manicura francesa blanca en sus uñas largas y postizas, perfectas para combinar con cualquier look.

Para copiarla solo debes aplicar una base de brillo, o esmalte nude si lo deseas, y luego en las puntas de las uñas hacer una figura blanca puntiaguda, o recta, dependiendo del largo de tus uñas.

Uñas

Khloé llevó un diseño delicado y elegante de manicura francesa blanca en sus largas uñas

 

Uñas almendras blancas

La socialité, Kim Kardashian, mostró su gran estilo con una manicura de uñas almendras, que son aquellas largas en forma ovalada, en tono blanco.

Es un diseño muy sencillo y elegante, que va muy bien con cualquier outfit que lleves, y son perfectas para derrochar estilo en cualquier ocasión.

Uñas

Kim Kardashian llevó unas uñas almendras blancas, que van bien con cualquier look y son muy elegantes

Uñas nude

Kourtney dejó claro que le puedes sacar provecho a tus uñas cortas y naturales llevando una manicura nude que fue tendencia en el 2020 y que este año seguirá dominando.

La celebridad llevó un esmalte nude en sus uñas cortas y luego aplicó brillo, un diseño sencillo, delicado y hermoso, que va bien a cualquier edad y con cualquier look.

Uñas

La mayor del clan llevó un hermoso y delicado diseño de uñas nude cortas

Uñas asimétricas

Kylie Jenner también llevó un elegante y moderno diseño de uñas asimétricas largas en tonos rojo, rosado y naranja.

La menor del clan llevó una base de brillo y luego en las puntas llevó unos diseños diferentes en rojo en cada uña, y también tenía una línea en rosa y otra en naranja, perfecto para lucir fresca y en tendencia este 2021.

Uñas

Kylie Jenner llevó un diseño de uñas asimétricas en tono rojo, rosa y naranja, luciendo fabulosa

 

Uñas cortas negras

Para Navidad la hermana mayor del famoso clan lució unas uñas negras cortas, muy elegantes y sofisticadas, ideales para combinar con cualquier look.

Es un diseño muy sencillo y te demuestra que a las uñas cortas también les puedes sacar provecho, solo pinta todas las uñas con esmalte negro, luego aplica brillo, y listo.

Uñas

La mayor del clan llevó las uñas cortas en tono negro, el color más elegante y sofisticado que combina con cualquier look

Uñas neón

Kim también lució fabulosa en la playa con una manicura neón, perfecta para mujeres atrevidas y arriesgadas.

La socialité llevó las uñas largas y postizas en tono amarillo neón, que combinó a la perfección con un traje de baño enterizo en el mismo tono.

Uñas

Kim Kardashian también llevó una manicura neón, perfecto para las mujeres atrevidas y arriesgadas

 

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video