logo
/ InstagramZapatos planos pero muy estilosos que toda mujer de 40 años debe tener en 2021
Moda y Belleza 01/01/2021

Zapatos planos pero muy estilosos que toda mujer de 40 años debe tener en 2021

La moda y la comodidad se juntan en estos calzados que parecen hechos por los dioses.

Hay vida más allá de los tenis y las bailarinas. El mundo de los zapatos bajos es muy amplio y no hay excusa para lucir siempre igual, especialmente durante el 2021, en el cual buscaremos continuar con la misma línea de comodidad que imperó este año.

Pese a que amamos la silueta que generan los tacones, toda mujer de 40 años sabe que es imposible tenerlos a diario, o en cada clase de actividades, por lo que conviene revisar las tendencias para actualizar el armario con los novedosos modelos.

Zapatos planos en tendencia para el 2021

Botas militares

Según Vogue, su textura de piel, sus clásicos diseños y los colores neutros las hacen perfectas para ser esa apuesta segura para la cotidianidad.

zapatos bajos tendencias 2021

Las botas militarias son aptas para cualquier edad.

De hecho, quedan excelente tanto con pantalones rectos, jeans, faldas, vestidos y shorts, por lo que practicamente te acompañarán a lo largo de todo el año, sin hablar que su estilo salvaje te rejuvenece al instante.

Conforme con el citado medio, puedes escoger entre las preferencias personalizadas que más se adapten a ti: ” con plataformas, suela ancha, cordones o detalles decorativos”, etcétera.

Sandalias

No ha llegado bien la primavera-verano cuando ya estamos ansiosas por sacar nuestro mejor vestido floral y las sandalias a juego que completan el look romántico.

zapatos bajos tendencias 2021

Vestido rosado.

Porque sí, no hay mejor apuesta para esos días calurosos, despreocupados y movidos que uno de estos modelos, que si bien no todas se atreven a combinar en versión formal con un traje, por ejemplo, sí que quedan muy bien en salidas casuales.

De igual manera, tienes la libertad de adaptar este tipo de calzado a tus preferencias puesto que existen las gladiadoras, las ugly sandals, las thong, las de pala, de tira fina y hasta de tacón recto.

Mocasines

No hay zapatos bajos para mujer más elegantes que los mocasines, los cuales crean looks muy interesantes con su aire de elegancia, sofisticación y sencillez.

zapatos bajos tendencias 2021

Mocasines para looks elegantes y femeninos.

Toda aquella que sea trabajadora debe tener un par de ellos porque te salvarán de un apuro en una reunión, evento semiformal o compromiso de último momento en el que quieras ir acorde sin añadirte centímetros.

Pese a que la recomendación general siempre es tener zapatos en colores neutros para sacarles el máximo provecho, el mercado está lleno de alternativas con las que puedes variar como el estampado animal, los tonos vivos, con plataformas, agujetas, entre otros.

Kitten heels

Aunque tienen un pequeño tacón, este resulta poco significativo y no te molestará mientras llevas a cabo tu agenda mientras que sus beneficios sí que serán muy notables.

zapatos bajos tendencias 2021

Kitten heels, cómodos y muy chic.

Esto, debido a que su forma alarga las piernas, especialmente si son de punta, por lo que te verás más alta y delgada automáticamente.

Le da un toque chic y trendy a cualquier outfit, lo que ha conquistado a todas las influencers que por lo menos en una ocasión nos han enseñado cómo usarlos. Desde minifaldas hasta mom jeans, es momento que les des una oportunidad.

Botines

Similar a lo que sucede en la opción anterior cuando tus botines  tienen punta, además de darte un aire setentero bastante cool, te estilizan inmediatamente y por esa razón amamos este modelo.

zapatos bajos tendencias 2021

Botines neutros, un básico indispensable en el armario.

No obstante, en cualquiera de sus formas son elegantes, confortables y no son exclusivos del otoño-invierno, días donde toman furor.

Este año se popularizaron en color blanco, pero para divertirte en 2021 puedes adquirir unos en color o estampado animal y robarte las miradas cuando salgas a la calle.

Más de este tema:

La guía definitiva para llevar el estilo oversize después de los 30 años y verse fabulosa

Ideas de estilo para llevar el amarillo, el color de la suerte para 2021

Looks fabulosos de tenis y vaqueros negros para las mujeres de 40 años que quieren rejuvenecerse

Te recomendamos en video: