Moda y Belleza

Looks fabulosos de tenis y vaqueros negros para las mujeres de 40 años que quieren rejuvenecerse

No se trata de aparentar algo que no se es, sino mantenerse bellas, cómodas y a la moda

Pinterest

Si hay algo que nunca cambia pese a las tendencias, es nuestro deseo de vernos bien pero andar cómodas. Ese es el gran secreto del triunfo de los jeans en nuestros armarios quienes han logrado un perfecto casamiento con los tenis.

PUBLICIDAD

De hecho, es una combinación que no conoce de edades ni de estilos porque es válido tanto para las mujeres jóvenes en sus 20 como para las que les duplican la edad, que quieren un look casual y favorecedor.

Esto es posible especialmente si hablamos de vaqueros negros, los cuales destacan por su versatilidad, sobriedad y mayor elegancia, algo que seguramente estás buscando si ya superaste los 40 años.

Ideas de estilo con jeans negros y tenis

Según Vogue, esta mezcla perfecta tiene la cualidad de que dispongas del estilo que se te antoja: clásico, boho, deportivo o casual, cuestión con la que puedes jugar por los tiros, cortes, colores y estampados de los mismos.

Lo que sí tenemos claro es que los que más saben de moda afirman que dejaremos atrás los skinny jeans o pitillos por un tiempo para sumergirnos en formas más anchas.

Aun así, siguen vivos y lo seguirán estando, justamente porque benefician a cualquier mujer y lucen bastante chic.

Casual básico

jeans negros con tenis
Estilo casual para mujeres de 40.

PUBLICIDAD

No en vano es una de las formas más comunes de combinarlos y es que siempre es un acierto. Bien sea con una camiseta o una camisa de botones que utilizarías en plano formal, ambos resultan muy bien.

En especial, si te decantas por colores femeninos, como el rosa, que le da un toque romántico y elegante a tu look. El balance lo aportan unos jeans rotos y tus sneakers favoritos. Si lo usas lisos, es una opción más versátil aun.

Formal casual

Ahora que la moda ha cambiado tanto, las nuevas reglas las escribes tú. Antes era imposible pensar en ir a trabajar con un traje de sastre  y un par de tenis, pero ahora, es de nuestras opciones favoritas.

jeans negros con tenis
Una versión más casual de los looks elegantes.

Por eso, puedes armar tu propio estilo con tus jeans negros, básicos y sin detalles, con un blazer y un body o camisa básica para completar.

Otra manera de acertar con este tipo de atuendos es orientarse por un look monocromático, que adelgaza y hacer lucir más alta, especialmente si es en colores oscuros.

Sexy con poco

Asimismo, también puedes ir a ver tu conquista con esta combinación, elevando el nivel del atuendo con prendas más sexys que generan un contraste, como una chaqueta de cuero o un blazer con hombreras que te da una apariencia chic y moderna.

jeans negros con tenis
Outfit sensual y casual con jeans negros con tenis.

En este sentido, los accesorios y el maquillaje tienen mucho que ver puesto que te ayudarán a verte más femenina y seductora, como un buen delineado o labios rojos.

Otra tendencia positiva, de acuerdo con Vogue, son las prendas metalizadas ya que te vuelve el centro de las miradas, son elegantes y aptas para cualquier clase de evento, en especial si es nocturno.

Colorido y divertido

jeans negros con tenis
Atrévete con tus tonos favoritos.

Al tener un básico en neutros en la parte inferior, te permite ser mucho más creativa con los tops o blusas que vas a incorporar.

En este sentido, juega con tus tonalidades favoritas sin temor a arriesgarte o a equivocarte. Igualmente, si se tratan de jeans rectos o pitillos, puedes apuntarte al oversize para ir cómoda y fresca a tus compromisos.

Más de este tema:

El secreto para ser la mejor vestida en Navidad son los looks metálicos: ideas de estilo

La guía definitiva para llevar el estilo oversize después de los 30 años y verse fabulosa

Ideas de estilo para llevar el amarillo, el color de la suerte para 2021

Te recomendamos en video:

Tips básicos para verte siempre bien y estar a la moda Tips básicos para verte siempre bien y estar a la moda

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último