Moda y Belleza

Ideas de estilo para llevar el amarillo, el color de la suerte para 2021

En pequeños detalles o con un look monocromático total, deja que la fortuna sea tu compañera el venidero año.

Hay una vieja tradición que indica que para tener suerte en un venidero año, hay que utilizar ropa interior en color amarillo y ponerla al revés antes de las 12 de la noche. En el caso de la moda, hemos reinventado este dicho.

Porque, deseosas de que nos acompañe la fortuna en los próximos 365 días que están cargados de incertidumbre (y una pandemia de por medio), lo mejor es llevar esta divertida tonalidad en todo el look, que además es muy favorecedor.

Más allá de las supersticiones, transmite acción, poder, fuerza, dinamismo y energía, justo lo que queremos para el 2021 y así luchar por nuestros objetivos. Déjate contagiar por su jovialidad e incorpóralo en tu cotidianidad.

Recomendados

Ideas de estilo para lucir radiante en amarillo

Traje sastre

looks amarillo moda ropa
Traje sastre en amarillo para verse chic y elegante.

Pese a que un buen traje sastre siempre luzca bien en cualquier tonalidad posible, en amarillo sin duda te convertirás en el centro de atención.

Es una buena manera de lucir más chic en compromisos formales o laborales, atreviéndose a salir del clásico negro o nude que es un básico en el armario.

De acuerdo con Glamour, si optas por esta apuesta, la clave está en complementarlo con prendas y accesorios neutros para generar el balance en el look y no lucir sobrecargadas.

Monocromático

looks amarillo moda ropa
Los monocromáticos ayudan a verse alta y delgada.

Otra apuesta más que beneficiosa, es un total look, es decir, llevar el mismo color desde los pies hasta la cabeza, o al menos pasearse por la misma paleta cromática, lo cual resulta muy estiloso.

Pero más allá de eso, a nivel estético también favorece a lucir delgada porque genera el efecto de que eres más alta y tus piernas son más largas, en especial, si lo combinas con zapatos de tacón en punta.

No obstante, no te cohíbas de añadir accesorios de otras tonalidades para crear un punto diferente que mantenga el atractivo en tu aspecto.

Tonos beneficiosos

Por otro lado, es importante que sepas cuáles son los colores en los que el amarillo brilla mucho más y resultan atractivos para sacarle provecho a tu tono de piel.

Según los expertos, mézclalo con el café, blanco y gris cuando quieres lucir elegante sin arriesgarte demasiado o mas bien, si tienes un estilo clásico.

Si eres divertida, junto con el lila luce hermoso y ultra femenino. Conforme con el citado medio, el secreto está en elegir dos tonalidades de la misma intensidad.

looks amarillo moda ropa
El amarillo combina muy bien con el morado, rojo, azul y verde.

Es decir, morado oscuro con un amarillo vibrante o quedarse con el lila y un amarillo pastel.

En el mismo sentido, también podrás sacarle mucho provecho a tu atuendo si lo mezclas con rojo, algo que te hará ver poderosa, imponente e inolvidable.

Asimismo, luce muy bien en el azul de todas sus gamas, en especial, si lo llevas a diario en versión casual con tus jeans favoritos. Otros que puedes considerar son el hot pink, verde esmeralda, estampado de cuadros y rayas, explicaron.

Amarillo puntual

looks amarillo moda ropa
En solo una prenda, el amarillo puede marcar la diferencia.

Pero si no te ha conquistado este color en su totalidad, sí que lo hará cuando pruebes lo bien que hace la diferencia en los outfits en pequeños detalles.

Por ejemplo, un par de stilettos amarillos, o en un bolso, sombrero o hasta la manicura. Es una opción que brilla por sí sola y se verá muy halagadora en cualquier forma que busques combinarlo.

Más de este tema:

El 2021 en tendencias: 5 prendas que marcarán nuestra forma de vestir y debes tener desde ya

Las mejores combinaciones para sacarle provecho a tus jeans viejos sin dejar de lucir moderna

Si tienes curvas, estos son los colores perfectos para destacar la figura en tus outfits sin dejar de lucir elegante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos