Moda y Belleza

Diseños de uñas con efecto espejo para recibir el 2021 impecables y arregladas

Comienza el año atrevida y radiante, literalmente.

La carta de presentación de cada mujer son los diseños de uñas que reflejan su personalidad, estilo y cuidado por sí misma, los cuales intentamos tener muy bien arreglados por estas fechas como parte de la fiestas de Navidad.

Si queremos estar elegantes durante todo el 2021, en definitiva, hay que comenzar con el pie derecho teniendo una manicura digna de nosotras, tal cual como luce el efecto espejo.

Diseños de uñas con efecto espejo para Año Nuevo

Están en tendencia desde 2018, año en el cual se consagraron entre las amantes de los estilos innovadores, pues siempre destaca por ser atractivo a la vista, sofisticado y muy original.

Recomendados

Comenzaron a popularizarse gracias a las artistas y desde años atrás estos barnices brillosos que hacen irrestible a las manos, están al alcance de todas.

Este fin de año se torna ideal para que lo saques a relucir puesto que está pensado especialmente para eventos formales y nocturnos donde podemos atrevernos un poco más con nuestro look.

Apropiadas combinaciones

diseños de uñas efecto espejo
Diseños de uñas efecto espejo.

Una manera de hacer este tipo de diseños de uñas versátiles para cualquier edad es jugando con el estilo y no apostar por pintar cada uña con estos esmaltes metalizados.

De esta forma, el toque cromado o resplandeciente le da un toque sutil que lo hace ver moderno, ideal para las que buscan rejuvenecerse, que se va alternando con uno de acabado normal.

En cambio, si se tienen las uñas muy largas y se aplica en cada dedo, se corre el riesgo de que luzca ordinario o poco atractivo. Te recomendamos los modelos tornasoles que son muy coquetos y femeninos, en especial en combinación con el rosado.

Con glitter

diseños de uñas efecto espejo
Uñas para mujeres elegantes y sofisticadas.

Ahora que estamos en las fiestas más glamurosas de todo el año, estos diseños de uñas lucen especialmente lindos cuando se juntan con la delicadeza de la escarcha de los efectos glitter.

En especial, si te decantas por un color neutro, nude o versátil, como el rosa palo, que le queda bien a cualquier tono de piel y es apto tanto para el día como para relucir en la noche.

Motivos alusivos

No te olvides que al estar en el último mes, el más esperado por muchos, puedes personalizar tus diseños de uñas navideñas con estrellas, copos de nieve, con motivos de Santa o un pequeño árbol.

diseños de uñas efecto espejo
Uñas con motivos para estas fiestas.

Para no sobrecargar, amamos cómo luce la combinación del esmalte efecto espejo, glitter y pequeñas estrellas doradas para adornar de formas delicada tus manos.

El secreto es mantenerse en la misma paleta cromática para crear la armonía que es válida para cualquier edad.

Versión oscura

Pero si lo tuyo mas bien son las manicuras sensuales que atraen todas las miradas y complementan tus outfits para la noche, amarás la dupla que arman los esmalte mate y los metalizados.

diseños de uñas efecto espejo
Uñas oscuras para verse seductora y elegante.

Puedes buscar tener el mismo tono pero en las dos diferentes presentaciones, e incluso también en glitter, para lucir un estilo que no pierda la sobriedad.

Francesas

Asimismo, puedes hacer tu versión de manicura francesa con tonos neutros como el plateado o el beige, lo cual resulta muy original.

diseños de uñas efecto espejo
Francesas metalizadas, una tendencia que está conquistando a muchas.

Para esto, deberás pintar la base de una tonalidad similar, pero en un barniz que contraste por su efecto como los tradicionales o el mate, y posteriormente pintar la capa en forma curveada siguiendo el sentido de crecimiento de las puntas de tus uñas.

Más de este tema:

Diseños de uñas efecto suéter para las que aman innovar y verse elegantes al mismo tiempo

Diseños de uñas que toda mujer de piel morena debe llevar para verse elegante y moderna

Diseños de uñas cortas y elegantes para las que buscan comodidad esta Navidad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos