Moda y Belleza

Diseños de uñas cortas y elegantes para las que buscan comodidad esta Navidad

Si no te enamoran las uñas XL, estos modelos se adaptan a los quehaceres de tu día a día.

Clásicas, minimalistas y elegantes. Así somos algunas que buscamos vernos perfectas de pies a cabeza sin desafiar demasiado las reglas de la moda, algo que también aplica en los diseños de uñas.

En especial, ahora que estamos en las fiestas de Navidad y queremos trasladar la sofisticación a nuestras manos para ser nosotras las protagonistas y no ellas.

Diseños de uñas cortas y elegantes

Rojo navideño

Como no podía ser de otra forma, en este mes festivo el rojo se apodera de nuestros atuendos, decoraciones en el hogar y en el manicure.

Sin embargo, es factible salir de la zona de confort del típico barniz liso tradicional dibujando en dos uñas estampados con diferentes esmaltes.

diseño de uñas cortas elegantes
Diseño de uñas rojas para Navidad.

Agrega un poco de vinotinto, un rosa más claro y detalles en dorado para marcar la diferencia, generando un atractivo contraste que llamará la atención a tus manos de forma positiva.

Metálicos

Otra gran tendencia de estilo para despedir el 2020, incluso en la ropa, son los colores metálicos. Te pondrán a brillar sin verse ordinarios, además que en las uñas cortas sus acabados lucen coquetos.

Si lo que buscas es un diseño que lo puedas utilizar con TODO te recomendamos un marrón suave o almendra, que combines con un esmalte de efecto cromado para luzcan modernas y formales.

diseño de uñas cortas elegantes
Diseños de uñas metálicas y nude.

Pero también, si lo que quieres es lucir más joven y divertida, solo bastará con decantarse por el dorado que es atrevido, seductor e ilumina tu piel.

diseños de uñas cortas elegantes
El dorado le saca mucha vida a tu tono de piel.

Glitter

Las uñas con brillantes son un ‘must’ para todas las mujeres que buscan verse a la moda, en especial, cuando reinventas los modelos tradicionales.

Por ejemplo, puedes utilizar un pincel fino para bordear todo el contorno de tu uña con un esmalte con glitter que sea similar al color que aplicaste en la base para hacerlo más atractivo.

diseños de uñas cortas elegantes
Diseños de uñas en rosado con glitter.

Esto lo puedes hacer en pocos minutos y se mantendrá perfecto solo con un poco de top coat transparente. El oro rosa es una de las opciones más femeninas que puedes hacer en este caso.

Blancas

El color de la elegancia por excelencia, con perdón del negro. En el caso de los diseños de uñas se han convertido en una referencia en los últimos años por su versatilidad, sobriedad y otros detalles no menores: nos hace ver bronceadas y alarga los dedos.

Pero la nail artist, Amy Tran desarrolló una innovadora propuesta que compartió con sus miles de seguidores en Instagram. Consiste en dividir la uña en dos partes, pintando un lado de barniz blanco y el otro de nude.

diseños de uñas cortas elegantes
Esta manicura sale de lo tradicional.

Esta dualidad es adornada por una pequeña línea en dorado, conformando una manicura neutra que nos ayuda a variar nuestros looks cuando estamos aburridas de repetir siempre lo mismo.

Pasteles

El nude, el rosa palo y los colores pasteles en general siempre son un acierto. Transmiten feminidad, delicadeza y se adaptan de buena manera a cualquier atuendo.

Los puedes escoger en acabados mate o tradicionales en los tonos de tu preferencia, aunque la idea de llevarlas a juego con tus looks de celebración siempre nos seduce.

diseños de uñas cortas elegantes
Manicura pastel para las fiestas.

Otra alternativa más que positiva y que se popularizó este año es optar por hacer diseños de uñas sobre base transparente lo que luce delicado por su propia sencillez.

Los motivos son infinitos pero te presentamos este, en el que las puntas de las uñas se ven más largas que la realidad por estar pintadas de blanco, mientras que la base se conversa en rosa claro. Un punto de color en la base y estás lista para salir.

Más de este tema:

Diseños de uñas femeninas y elegantes que te harán lucir más joven

Los diseños de uñas elegantes y discretos que más se adaptan a ti según tu signo zodiacal

Diseños de uñas efecto suéter para las que aman innovar y verse elegantes al mismo tiempo

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos