Los diseños de uñas elegantes y discretos que más se adaptan a ti según tu signo zodiacal

Si estás buscando tu estilo ideal, deja que los astros decidan por ti.

Se acercan las festividades y queremos lucir los diseños de uñas más coquetos que vayan de acuerdo con nuestro estilo. Si eres de las que les cuesta seleccionar entre las amplias posibilidades, guíate por tu signo zodiacal.

El horóscopo sabe exactamente cómo es tu personalidad y cuáles son tus preferencias, así que te pondrá en el camino el modelo que querrás repetir una y otra vez cada vez que visites el salón de belleza.

Diseños de uñas según tu signo zodiacal

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a este elemento que con su influencia hace que sean mujeres conservadoras, prácticas y amantes de las formas minimalistas.

A ti te van mejor los estilos femeninos y detallistas, que no sean extravagantes y sencillas en tonos neutrales. Esto no quiere decir que sean aburridas sino que destaquen especialmente por su sofisticación.

Diseños de uñas signo zodiacal Uñas brillantes y nude para las mujeres que aman lo clásico. - Pinterest We heart it

Nada más elegante que el blanco, beige, rosa palo y gris claro para tus diseños de uñas a los que puedes incorporarles delicados detalles en glitter como degradados o intercalando en tus dedos para que brillen en tu look.

Signos de agua

Piscis, Cáncer y Escorpio forman parte de este grupo de mujeres que se distinguen por ser emocionales, intensas, intuitivas y creativas.

Son fácilmente adaptables a estilos clásicos ya que tienen una elegancia natural, pero por sus personalidades divertidas también pueden innovar con distintos colores que reflejen sus estados de ánimo o las tendencias.

La versatilidad es la palabra clave, así que puedes pasarte por el negro que refleja el magnetismo de tu forma de ser, el plateado que muestra tu sensibilidad o el rojo de tu sensualidad que no pasa desapercibida por nadie.

Diseños de uñas signo zodiacal Una manicura al estilo moderno para ti lucirá genial. - Pinterest Stylish Belles

Por eso, atrévete con una manicura francesa reinventada al estilo 2020. El cambio está en que las puntas ya dejaron de ser únicamente blancas para probar con los tonos de tu preferencia y siguen la forma almendrada del limado.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario son seres que aman comunicarse con los demás, no tienen dificultades en relacionarse con otras personas, creativas y seguras de sí misma.

Por esta razón, su paleta cromática también tiene que ser igual radiante que personalidad.

Prueba con el amarillo, que transmite alegría y jovialidad, el morado que siempre se ve muy único (como tú) y el rosa, que se apega a tu espíritu de niña que guarda ilusiones e inocencia.

Diseños de uñas signo zodiacal Diseños de uñas moradas y con flores, un modelo que refleja tu personalidad. - Pinterest Mujer de 10

Si quieres agregar diseños de uñas con formas, la mejor opción son las flores que resalten, estrellas, corazones minimalistas y otros en los que dejes volar la imaginación.

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario integran este grupo de entusiastas y apasionadas, especialmente si de disfrutar la vida se trata. Son mujeres que no le temen a probar nuevas cosas, pero eso sí, sin renunciar al control.

Esto se traduce en el hecho de que te gusta testear tendencias, ser original y dejarse llevar por las innovaciones. Es decir, que te vendrá bien probar nuevos acabados de esmaltes, como los mate, los metálicos, tipo espejo, entre otros.

Diseños de uñas signo zodiacal Uñas fuera de lo convencional es lo que mejor te va a ti. - Pinterest Marrow Fine Jewerly

También te encajan técnicas como los degradados, efecto mármol o de piedras preciosas, uñas carey, tipo suéter y más estilos que son los más solicitados en la actualidad para salir de la típica manicura lisa. 

Más de este tema:

Diseños de uñas navideñas pero sencillas para verte elegante en las fiestas

Diseños de uñas femeninas y elegantes que te harán lucir más joven

Diseños de uñas para lucir a los 30, 40 y más de 50 años de forma elegante

Te recomendamos en video: