Moda y Belleza

Diseños de uñas navideñas pero sencillas para verte elegante en las fiestas

Minimalistas, brillantes o para las que prefieren motivos alusivos a las fechas. ¡Hay muchas opciones!

Queremos los diseños de uñas más coquetos esta Navidad, es cierto, pero no en exceso. Si eres de las que te inclinas por los modelos elegantes y sencillos, llegaste al lugar correcto.

Lo mejor de estas opciones un poco más conservadoras es que son muy versátiles, aptas para cualquier edad y tampoco necesitan demasiada destreza en caso de que las hagas tú misma en el hogar.

Diseños de uñas navideñas sencillas

Rojo clásico

No puede ser Navidad si no está el rojo de por medio. Este tono además de ser un clásico de la moda tanto en los labios como en el manicure, es sensual, elegante y combina con todo.

De forma divertida puedes pintar todas tus uñas con este color y dejar un dedo libre para dibujar un coqueto reno que nos recuerde que estamos en la época más bonita del año.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas minimalistas para esta Navidad.

Si no es de tu preferencia hacer motivos exactos, el brillo es la opción ideal para ti. Altérnalo con un esmalte de glitter dorado y dibuja en otro par de dedos pequeñas estrellas para darle un toque festivo.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas navideñas y elegantes.

Negro sobrio

Pero que sea diciembre no quiere decir que únicamente nos sometamos al yugo del rojiverde. El negro también es una apuesta básica que te conviene llevar porque quedará perfecto para todos tus cambios de looks.

El detalle diferenciador lo puedes hacer de la forma más sencilla con un pincel fino, o palillos de altura, utilizando esmalte blanco para dibujar un delicado copo de nieve en uno de los dedos.

Apóyate de barniz con efecto abrillantado para sellar el resto de la manicura y que sean tus manos las que destellen por ti.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas negras para las festividades.

Nude

Por supuesto que cuando de sobriedad se trata, tampoco pueden faltar los tonos nude que nos hacen ver más jóvenes y son atemporales.

Uno de los diseños de uñas más fáciles de imitar es unirse a la tendencia multicolor pintado de diferentes tonalidades los dedos, en especies de bloques.

Escoge dos tonos que te gusten, como el beige oscuro y el blanco, pero decora con glitter dorado la base más clara con los motivos de tu elección. Estrellas y un lindo arbolito, son parte de nuestros favoritos.

diseños de uñas navideñas sencillas
Uñas nude para esta Navidad.

De igual manera, es válido escoger una paleta cromática y pintarla a lo largo de todos los dedos, variando con el acabado de los esmaltes que están de moda: metálicos, escarchados, tipo espejo, matte, entre otros, y coloca un detalle final.

diseños de uñas navideñas sencillas
Uñas delicadas para esta Navidad.

Pasteles

Similar al estilo anterior selecciona tu color favorito, pero por tratarse del invierno y festividades más formales, decántate por las versiones pálidas o pasteles de ellos.

Un verde agua o turquesa claro se verá coqueto en tu manicure si lo combinas con blanco para generar el contraste, y le sacas provecho a los stickers que permiten decorar nuestras uñas en cuestión de segundos para hacerte la vida más fácil.

De esta manera, podrás tener los motivos siempre perfectos sin necesidad de ser una experta con los pinceles.

diseños de uñas navideñas sencillas
Pasteles para este diciembre.

Mucho brillo

Por último, estamos en las fechas del año en las que queremos sacar nuestro lado más diva, incluso en pleno confinamiento.

Para esto, lleva a otro nivel la tendencia del brillo con un degradado hasta las puntas en plateado, especialmente si te gustan los largos más notorios, con los que serás la reina de la noche.

diseños de uñas navideñas sencillas
Diseños de uñas brillantes.

Más de este tema:

Diseños de uñas abstractas y elegantes perfectas para las que no son expertas en la manicura

Diseños de uñas coquetas y femeninas sobre base transparente para las amantes de la discreción

Diseños de uñas femeninas y elegantes que te harán lucir más joven

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos