Moda y Belleza

Diseños de uñas coquetas y femeninas sobre base transparente para las amantes de la discreción

Lo mejor de todo es que también resultan fáciles de hacer y aptas para cualquier compromiso social.

Entre la amplia gama de colores para la manicure, ninguno le gana en naturalidad a las coquetas bases transparentes que en conjunto con diseños de uñas minimalistas, arman los mejores estilos cuando se trata de discreción.

En medio de una pandemia, el confinamiento que va y viene y las tendencias, se ha puesto de moda la sencillez así que estas opciones son fundamentales para tener manos perfectas para cualquier momento, de forma duradera.

Diseños de uñas discretas sobre base transparente

Además ser elegantes y aptas para cualquier edad, otro gran beneficio de optar por esta corriente de diseños de uñas más sencillas es que son fáciles de hacer.

Recomendados

No necesitas tener un salón de belleza en casa y mucho menos dedicarle largas horas con una precisión quirúrgica para realizarlas. Solo top coat en mano y creatividad.

Corazones minimalistas

diseños de uñas minimalistas
Diseños de uñas sobre base transparente.

Se acercan las fiestas y queremos tener la manicura lista para todo momento. Eventos de día o de noche, hasta donde la pandemia lo permita, hay modelos que se adaptan a todos los compromisos.

Pero si además te gustan los toques románticos, esta opción de pequeños corazones en blanco es ideal.

Puedes realizarlo de forma casera con un palillo de altura y esmalte blanco. Si quieres hacerlo más atractivo, puedes incluir más de estas formas en cada dedo.

Un toque de color

diseños de uñas minimalistas
Los lunares de color se ven divertidos sin perder la elegancia.

No obstante, si tu personalidad es mucho más divertida, la nail artist mexicana Betina Goldstein tiene la solución ya que a través de su cuenta de Instagram suele compartir ideas divertidas sin exagerar.

Por ejemplo, ¿qué te parece pintar lunares de diferentes tamaños a lo largo de tus manos utilizando un color que haga ‘match’ perfecto con el outfit que escogiste?

Sin duda, se ve coqueto y para ello solamente necesitas un puntero. Puedes integrar diferentes tonos de la misma paleta cromática para hacerlo aún más llamativo.

Aplicaciones y pedrería discreta

De igual manera, puedes darle un giro a tus diseños de uñas utilizando los productos que están en tendencia como aplicaciones, pedrerías, stickers y demás elementos fáciles de pegar que ya vienen listos para hacerte la vida más fácil.

diseños de uñas minimalistas
Utiliza las nuevas tendencias a tu favor.

Puedes combinar unas lindas estrellas sobre la base natural o con un ligero nude para hacerlo más elegante y colocar con cuidado estas impresiones, bien sea si son de las que traen el adhesivo incorporado o aplicando puntos de pegamento, explicó Glamour.

Por último, solo debes sellar con top coat o incluso con esmalte escarchado para darle un efecto que se asemeje más a una galaxia.

Manicura francesa

Por supuesto que tampoco podían faltar los estilos clásicos de naturalidad por excelencia. En busca de darle un giro diferente a la tradicional de base rosada o clara con una línea fina blanca en las puntas, incorpora el color.

diseños de uñas minimalistas
Manicura francesa.

Actualmente puedes escoger entre el borgoña, almendra, gris claro, verde, malva, azul oscuro, plateado, vinotinto y rojo, que son las tendencias en esmaltes durante este otoño-invierno 2020 conforme con la misma fuente.

Líneas y diseños abstractos

Una de las tendencias que se sostuvo desde 2019 hasta la actualidad son las formas geométricas y la asimetría que invita a sacar el lado más artístico en cada una de las uñas.

diseños de uñas minimalistas
Las líneas y formas geométricas están de moda.

En el caso de Goldstein nos enseña que solo es necesario un pincel fino y esmalte negro para hacerse dos líneas que se cruzan entre sí, las cuales terminan viéndose sobrias, discretas y elegantes.

Más de este tema:

Diseños de uñas que llevan las famosas y necesitamos imitar para las festividades

Diseños de uñas abstractas y elegantes perfectas para las que no son expertas en la manicura

¡Atención! Señales que indican que tus uñas necesitan un descanso del esmalte

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos