Moda y Belleza

Diseños de uñas que llevan las famosas y necesitamos imitar para las festividades

Checa las propuestas de estas reconocidas influencers.

Las que son amantes del manicure siempre andan en la búsqueda de inspiración para variar sus diseños de uñas y esta está en todas partes. Desde blogs de Pinterest, ideas de Instagram y por supuesto ¡los perfiles de las famosas!

¿Quiénes mejores que ellas para enseñarnos? Varias de nuestras celebridades favoritas se apegan siempre a las tendencias, o ellas las imponen, por lo que cuando se anda de cacería, no está mal pasar a stalkearlas.

Diseños de uñas de las famosas

Unas son básicas, otras más atrevidas. Hay opciones para todos los gustos, largos, formas y materiales que tengas disponible en casa, solo se trata de tener el atrevimiento para dejarse llevar por ellas con sus apuestas, luciendo manos de artista.

Recomendados

Multicolor

Clarissa Molina rescata lo mejor del verano para recordarnos que las manicuras de diferentes colores siguen siendo una tendencia, especialmente cuando cada dedo tiene una apuesta distinta que es una declaración al mundo de lo mucho que disfrutas tener manos impecables.

Bien sea en pasteles, como es su caso, o en unos más opacos o metalizados para estar a la par con el otoño son permitidos.

Otra que se divierte bastante con sus diseños de uñas es la cantante colombiana Karol G, quien siempre sorprende con sus estilos muy estrafalarios, incorporando diferentes tonalidades, pedrerías y largos imposibles.

Pero recientemente mostró que también puede mantenerse en lo chic y elegante con las uñas XL, como le gustan, pero llevando un monocolor en turquesa que repitió en todos los dedos.

Esta tonalidad resulta refrescante para quien la ve, además que transmite creatividad y serenidad, por lo que es una alternativa interesante para las que quieren variar sus modelos durante el otoño-invierno, acercándose a fin de año.

Elegancia

Un blanco clásico jamás pasará de moda y es un tono que cualquiera puede usar. Kim Kardashian es una de las adeptas a este estilo con unas perfectas uñas redondas que están listas tanto para el día como la noche, eventos casuales o formales.

Este tipo de elección es muy favorecedor para iluminar tus manos y alargar tus dedos, aunado a que transmite mucha sobriedad de tu parte.

Sin embargo, si te gusta más la vida en tus diseños de uñas pero sin ser extravante, Chiquis Rivera nos recuerda que el rojo es el color de la sensualidad por excelencia.

Es simple de hacer pero chic y elegante. Genera un seductor contraste con cualquier tono de piel y se mezcla muy bien con las elecciones de vestuario. ¿Hace falta más para convencerte?

En la vanguardia

Alguien que ama tener las manos perfectas es Michelle Salas. Por eso, es una de las que siempre se adelanta a las tendencias. En esta ocasión, llevó un tono verde oliva que encajó perfecto con lo recomendado por los expertos para este otoño.

Rara vez la vemos saliendo de lo tradicional porque es una mujer que siempre interpreta muy bien los códigos de la elegancia. Lisas, almendradas, unicolores y bien arregladas es lo de la hija del cantante Luis Miguel. ¡Lo básico siempre senta bien!

Francesas coquetas

Por último, Kylie Jenner es otra de las que siempre alardea estar lista para lo que sea, por lo menos a lo que sus uñas se refiere.

La socialité se pasea por todos los estampados, diseños, técnicas y acabados posibles pero no podían faltar las tradicionales francesas.

Además de fáciles de hacer, la empresaria nos invita a imprimirles nuestra personalidad con los colores que más nos gusten en la punta. Ella escogió un naranja y verde manzana para no pasar desapercibida.

Más de este tema:

¿Novata? Los mejores tutoriales para aprender a hacer los diseños de uñas más lindos

Diseños de uñas tan discretos y nude ¡que parecen sin pintar!

Diseños de uñas para llevar en Navidad (y no son las típicas rojas con verde)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos