Moda y Belleza

Diseños de uñas para llevar en Navidad (y no son las típicas rojas con verde)

Basta ya de utilizar los mismos diseños de siempre. Atrévete a ser original.

Cuando pensamos en Navidad seguramente vienen a nuestra mente el rojo y verde, Santa Claus, un reno y nieve, así que cuando queremos hacer nuestros diseños de uñas de estas festividades automáticamente es lo que recreamos.

Pero ¿qué te parece si este 2020 nos atrevemos a ser originales? Esto, porque muchas nail artists nos han dado una renovada inspiración para salir de lo común y seguir luciendo en la onda.

Diseños de uñas navideñas pero originales

Metalizados, brillos, tonos nude y hasta diseños minimalistas pueden ser parte de tu amplia galería de manicura para diciembre que te harán diferenciarte del resto, además de lucir elegantes.

Recomendados

Navidad en la mínima expresión

Si no te gusta parecer disfrazada con tus diseños de uñas demasiado navideños y más bien eres del team de la sobriedad, la coquetería de estas fechas se la pondrás a una base blanca con pedrería pequeña.

Busca brillantes rojos y verdes para armar la conocida flor de navidad que lucirá femenina y delicada, lo que también es un plus por lo fácil de hacer. No te olvides de aplicar brillo transparente para sostenerlos por más tiempo y evitar que se caigan.

 Un acierto seguro

Los que más saben de estilo afirman que para estas fechas las tendencias en tonos para las manos estarán entre los nude, negro, dorado, plateado, rojo y brillantes.

Por esto, si combinas varias de esas apuestas vas a acertar. Incorpora el multicolor a tus dedos, algo que ha estado de moda desde hace bastante tiempo, mezclando rojo escarchado, plateado y un par de uñas estampadas con puntos de colores.

Al igual que la opción anterior, es fácil de realizar incluso por aquellas que no tengan demasiada experiencia en el decorado de uñas, ya que te puedes hacer de materiales como fósforos o ganchos para el cabello que te ayudarán a hacer las formas.

Versátil elegancia

En el mismo sentido, sácale provecho a la prestancia del dorado metalizado para llevarlo a tus manos en una manicura que es apta para cualquier hora, evento y hasta edad, por lo que no tendrás que preocuparte por variar tus diseños de uñas.

Combina este color con algunos dedos en blanco y sobre ellos, dibuja los motivos de tu preferencia, como unos finos copos de nieve que nos trasladen a esta temporada.

Igualmente, los nude, neutros y colores sólidos como un rosa viejo seguirán estando entre las opciones imprescindibles que son válidas en cualquier caso, así que solo bastará que saques tu lado artístico para recrear la mitad del copo en blanco, como si saliera de tu uña.

¿O qué tal si tus manos son ese regalo perfecto? Lo serán si le das ese aspecto plasmando en los dedos líneas que se cruzan a modo de lazo.

Apóyate en la pedrería

Así como el resto del año, la Navidad también es una buena ocasión para sacarle provecho a todas las herramientas y técnicas que tenemos a disposición.

Desde el ombré, los matte, los semipermanentes hasta la pedrería son parte de la gran cantidad de opciones en diseños de uñas que existen, los cuales si son utilizados apropiadamente, dan hermosos resultados.

En efecto, estos brillantes pueden ser una delicada bambalina en uno de tus dedos para darles ese detalle chic y coqueto que estás buscando. El color de la base se adaptará a tus preferencias y complementa pintando con blanco delicadas estrellas.

Más de este tema:

Diseños de uñas coquetos y fáciles de hacer con materiales caseros

¿Novata? Los mejores tutoriales para aprender a hacer los diseños de uñas más lindos

Diseños de uñas tan discretos y nude ¡que parecen sin pintar!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos