Moda y Belleza

Los mejores colores de tinte rubio ideales para chicas con tonos de piel fríos

Por mucho que defendamos que cada mujer pueda hacer lo que le plazca, no se puede negar que ciertas cosas son más halagadoras que otras. Al igual que algunos cortes de cabello se adaptan más a las formas de rostros cuadrados u ovalados, ciertos colores en tu melena combinan mejor con tonos de piel fríos, como lo es el tinte rubio.

Por lo general, los tonos de piel fríos se llevan mejor con los colores de cabello de esta misma tonalidad. Ir hacia un extremo cálido con tintes caramelo y cobre podría no ser tu opción más favorecedora. Así que si eres una chica con tonos de piel fríos que intenta volverse rubia, elegir el tono perfecto para ti es super crucial para complementar tu tez como nadie, de modo que se vea natural.

Los mejores colores de tinte rubio ideales para chicas con tonos de piel fríos

Y como el tinte rubio es sin duda un tono que te favorecerá por completo, te dejamos varios estilos llamativos y agradables que se adaptarán de manera exitosa a los subtonos de tu piel, para que cuando vayas con tu estilista sepas inmediatamente qué color pedirle.

Rubio castaño

Podrías pensar que todos los colores de cabello castaños y rojizos son inherentemente cálidos en tono, pero hay algo especial en este tinte rubio castaño que lo hace tener matices fríos, y por consiguiente es ideal para chicas con tonos de piel similares. Si estás buscando darle un poco más de color a tu cabellera (y a tu vida), una buena opción para ti es irte por el rubio castaño, que no sea demasiado dorado y ni demasiado rojizo. La clave es un equilibrio entre ambos tonos para que se aprecie la belleza de la tonalidad y por supuesto la de tu cabello.

Platinado frío

El estilo platinado ha existido desde siempre y nunca pasa de moda. De hecho, según reseña el portal Southern Living, durante esta temporada de invierno se ha vuelto uno de los colores más demandados, pero dependiendo de cómo lo pidas a tu estilista puede tener una inclinación fría o cálida. Para las chicas con tonos de piel fríos, el tinte rubio platinado con marcos discretos en tonalidades más bajas de lo habitual es la opción perfecta. Según comentan diversos coloristas experimentados, este estilo curioso es uno que no muchas personas pueden lucir de manera exitosa, así que siéntete afortunada.

Champaña

Este color es un clásico por una razón: es ultra favorecedor, no solo para las chicas con tonos de piel fríos sino también para cualquiera. Funciona en casi todos los tonos de piel, dependiendo también del estilo de champaña que estés pidiendo, pero aquellos con matices azules o rosados son simplemente perfectos. Pídele a tu estilista un teñido de raíz gradual para mantenerlo como un estilo de bajo mantenimiento pero luciendo de manera hermosa.

Beige

Si no estás lista para usar un tinte rubio cenizo por completo, el beige es el compromiso perfecto ya que emula de manera ligera ese tono pero sin tomar sus pigmentos en su totalidad. Oscila la línea entre el rubio dorado y el rubio champaña. Para aquellas chicas con tonos de piel fríos de medios a oscuros, este color resaltará sin duda en su melena.

Cómo saber el tono de piel que tienes

Es fácil (en teoría) determinar si tienes un tono frío o un tono cálido. Si las venas de tu muñeca se ven más verdosas, lo más probable es que tengas un tono cálido. Si las venas se ven más azules o moradas, lo más probable es que tengas un tono frío.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que no debes dejarte llevar por tu color de piel ya que algo sorprendente de nuestro cuerpo es que los tonos claros, medios y oscuros pueden tener matices fríos o cálidos, por lo que se trata de algo más allá de tu tez.

También te puede interesar:

Tintes para perfilar el rostro y lucir más delgadas que debes probar antes de finalizar el año

Conoce los tintes fantasía ideales para pieles morenas

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último