Tintes para perfilar el rostro y lucir más delgadas que debes probar antes de finalizar el año

Estos tonos van bien tanto en morenas como en rubias así que los vas a amar.

Si deseas cambiar de look antes de finalizar el 2020, y estás pensando en llevar un tono diferente en tu melena, entonces una gran opción es llevar un tinte que te ayude a perfilar el rostro y lucir delgada.

Y es que además de ser tonos que están en tendencia y te ayudan a estilizar tu cara, también te harán lucir más joven y fresca.

La clave está en llevar un tono que se asemeje a tu tono de piel para que te haga lucir más delgada y estilizada, y luzcas impactante.

Por eso te traemos varias opciones donde podrás elegir el que mejor vaya con tu piel y con lo que deseas lucir.

Tintes para perfilar el rostro y lucir más delgadas que debes probar antes de finalizar el año

Borgoña

El tono borgoña es ideal para el invierno y para las mujeres atrevidas que desean lucir más sexys, además que ayuda a perfilar el rostro, luciendo mucho más delgada.

Por eso, si deseas cerrar el año con un look atrevido y que te haga deslumbrar entonces opta por este tipo de rojo que va muy bien con cualquier tono de piel.

Cabello El tono borgoña es ideal para el invierno y para las mujeres atrevidas que desean lucir más sexys, además que ayuda a perfilar el rostro, luciendo mucho más delgada - Pinterest

Miel

El tono miel además de ayudar a rejuvenecer aclara el cabello, le da luz al rostro, y disimula las facciones, luciendo delgada.

Es un tono que va muy bien en morenas y rubias, y es ideal para la época de invierno, así que no dudes en llevarlo.

Cabello El tono miel además de ayudar a rejuvenecer aclara el cabello, le da luz al rostro, y disimula las facciones, luciendo delgada - Pinterest

Negro

El tono negro estiliza y funciona para todo, tanto en la ropa, como en el cabello, así que es una gran opción llevar tinte en negro para resaltar tu tono de piel y afinar las facciones del rostro.

Tanto rubias como morenas pueden llevar este tono que nunca pasa de moda, y define los ángulos de la cara, así que es un tono perfecto para el objetivo que deseas.

Cabello El tono negro estiliza y funciona para todo, tanto en la ropa, como en el cabello, así que es una gran opción llevar tinte en negro para resaltar tu tono de piel y afinar las facciones del rostro - Pinterest

Chocolate

El tono de cabello chocolate es delicado, sexy y luce muy bien en morenas que quieren aclarar su melena pero sin llegar al rubio.

Este tono le da luz al rostro, perfilándolo y luciendo más estilizada, adelgazando las mejillas, así que lucirás espectacular.

Cabello El tono de cabello chocolate es delicado, sexy y luce muy bien en morenas que quieren aclarar su melena pero sin llegar al rubio - Pinterest

Efectos de cabello en tendencias para perfilar el rostro

También puedes llevar algunos efectos en tendencia que te permitirán afinar el rostro y lucir mucho más delgadas, además de rejuvenecer.

Mechas y luces

Las mechas y luces nunca pasan de moda y son una forma de contrastar tu melena con el rostro, sin tener que teñir todo el cabello.

Estos efectos le dan luz al rostro y lo hacen lucir más afinado y estilizado, así que puedes optar por algunas mechas o luces claras en tu melena.

Espresso brunette

Este tono es ideal para las mujeres morenas, de cabello oscuro, que no quieren aclararlo mucho, y las hará lucir estilizadas, perfilando el rostro.

Consiste en llevar un tinte café oscuro, y agregar delicadas luces a tu melena en las puntas, 2 o 3 tonos más claros de tu tono, para dar un efecto de café espresso natural.

Ombré

El ombré está de moda este 2020 y consiste en un efecto difuminado, desde un tono oscuro en las raíces hasta un tono más claro en las puntas.

Esto hará que la atención se centre en tus puntas y no la zona del rostro por lo que es ideal para afinarlo y lucir más estilizada.

Más de este tema

Te recomendamos en video