Conoce los tintes fantasía ideales para pieles morenas

Lucirás hermosa con un look llamativo.

Si hay algo que identifica a las tendencias de esta época es que son arriesgadas y buscan proyectar la personalidad, por eso los tintes fantasía cada vez han tomado más relevancia.

En el 2020, muchas mujeres se han sumado a llevar un look más arriesgado en su cabello, por eso aquí te presentaremos algunos consejos que puedes seguir si quieres llevar colores fantasía y eres una mujer de piel morena.

Existe toda una diversidad de tonos que puedes seleccionar para lucir hermosas con este tipo de colores, muchos apuntan a coles pasteles, mientras que otros se enfocan en pigmentos más eléctricos y llamativos.

Es por esta razón que la selección del tono es crucial para que ames tu estilo y look de cabello.

De esta manera, debes seguir algunos tips que te ayudarán a tomar una decisión acertada para pintar tu cabello sin miedo y sin ningún tipo de remordimientos.

¿Cómo seleccionar tintes fantasía correctos?

Lo primero que debes entender es que nos encontramos en tiempos en los que la diversidad es una bandera, de tal manera que lo más importante es que te sientas identificada y cómoda con el look que elijas.

En este sentido, las pieles morenas resaltarán tanto con tonos pasteles como aquellos que son mucho más intensos.

Los tonos pasteles harán resaltar el tono de tu piel con un contraste delicado, este es ideal para aprovechar maquillajes nude o con colores de gama similares, así como atuendos femeninos y delicados.

Tintes fantasía

Por otro lado, los tonos eléctricos y más intensos, proyectarán una imagen más fuerte con los que tu piel resaltará de una manera hermosa e impactante.

Con este tipo de tonos, los maquillajes con colores más arriesgados lucirán increíbles, aunque nunca estarán descartados los looks más minimalista.

De esta manera, lo esencial es que sepas qué deseas proyectar y con qué te sentirás más cómoda, así lograrás un look "lecho a tu medida".

Entendiendo todos estos consejos, podemos adentrarnos en el mundo de los looks fantasía, por eso aquí te presentaremos algunas opciones que podría servirte de inspiración para crear tu estilo.

Looks con tintes fantasía ideales para pieles morenas.

Celeste

Este es uno de los colores pasteles más arriesgados, dejan un hermoso contraste con la piel. Proyectará un estilo llamativo, pero delicado.

Rosado

Este tono va perfecto para esas chicas que quieren ser al máximo delicada y femenina. Es ideal para quienes tienen ese estilo "cute".

Tintes fantasía

Verde

Esas mujeres auténticas que rompen con los estereotipos llevan este estilo de una hermosa manera. Todo esto lo logras sin perder tu lado más femenino.

Tintes fantasía

Morado

Es una opción perfecta para destacar la elegancia sin perder ese toque de personalidad divertida e imponente.

Tintes fantasía

Azul

Es uno de los favoritos en las tendencias fantasía. Dejan un contraste llamativo y permiten la versatilidad con cada look de nuestros días.

Pelo fantasía

Rojo

El rojo fantasía es, en definitiva, el más arriesgado de todos. Es perfecto para esas mujeres con una personalidad imponente y que quieren proyectar la fuerza interna que posee.

Naranja

Es otro tono muy arriesgado, pero es ideal para las mujeres divertidas y con fuerte carácter. Lucirás muy llamativa y bella.

Cualquiera de estas opciones puede ser ideal para ti. Lo más importante es que selecciones ese estilo que te haga sentir cómoda y hermosa, de tal manera que solo debes confiar en tu intuición.

efectos de color fantasía en cabello oscuro

Más sobre este tema:

Efectos de colores fantasía en cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Bold pink, el tinte de fantasía más seductor y atrevido que debes probar
Este es el tinte de fantasía perfecto para recibir el otoño

Te mostramos en video: