Bold pink, el tinte de fantasía más seductor y atrevido que debes probar

Es el tono ideal para vencer el aburrimiento.

¿Quieres hacerte un cambio radical de look? Si la respuesta es sí y ya te encuentras aquí, te presentamos el tinte de cabello que promete arrebatar todas las miradas en la calle, el 'bold pink'.

Y justamente le hace honor a su nombre inglés de bold, es decir, atrevido. Este tono es un rosa muy vibrante con subtonos rojizos que tiene un acabado brillante, según reseñó Glamour.

El tinte oscuro que será tendencia en el otoño y te dará un look seductor

Tu melena se verá radiante sin hacer un cambio muy radical.

Entre sus grandes ventajas es que es perfecto para morenas, además de ser parte de las opciones de colores de fantasía que mejor lucen en temporadas de otoño e invierno.

Resulta extravagante, divertido y atrevido, por lo que sabemos que no es para todas, sin embargo, si tienes una piel neutra ya tienes la ventaja de que lucirá muy bien, especialmente si lo haces en forma de balayage, dejando la raíz oscura.

View this post on Instagram

Happy whatever day it is.. 🤷🏼‍♀️

A post shared by JO ARCHBOLD (@yo_im_jo) on

Conforme con el citado medio, si tu piel es azulada, es preferible que apliques tu tinte de cabello bold pink desde las raíces hasta las puntas.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

No obstante, es importante que consideres que es una coloración que nunca te hará pasar desapercibida así que podría comprometer tus deberes laborales, recuerda la máxima: ¡de la moda, lo que te acomoda!

Eso sí, como nada es perfecto te advertimos que requiere mucho mantenimiento y atención de tu parte para que conserve esa intensidad tan atrevida que le caracteriza.

Aunque puedes conseguir este tono en tintes semipermanentes, te recomendamos que para mejores resultados, especialmente si quieres dejarlo por un tiempo, acudas con un especialista.

tinte de cabello Tinte bold pink. - Instagram

Te recomendamos en video: