Este es el tinte de fantasía perfecto para recibir el otoño

El otoño no tiene que ser aburrido si apuestas por este tipo de coloraciones.

¿Nostalgia porque se va acabar el verano? Una manera de llevar la diversión de estos días siempre contigo y recibir por todo lo alto el otoño es con un hermoso tinte de cabello de fantasía bautizado 'cotton candy hair'.

Esta es la nueva técnica para tintes de arcoíris que luce hermosa en las morenas

Prepárate para un cabello tridimensional y muy llamativo.

Tal como lo manifiesta su nombre, es similar al tono rosa que tienen los algodones de azúcar que les fascinan a los niños y que le da luz a tu rostro además de hacerte lucir más joven.

tinte de cabello Cotton candy hair. - Instagram

De acuerdo con Glamour, hay dos maneras de optar por este tinte de cabello. La primera de ella es pintando desde la raíz a las puntas o bien, dejar un espacio de cinco centímetros de separación desde la raíz para no maltratar el pelo que vaya naciendo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que con cualquiera de las dos opciones que decidas será una coloración que requiere mucho mantenimiento (y retoques) para preservar el tono rosa, suave y brillante original.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Para alcanzar el color que más se adapte a tu gusto, primero debes someter a tu melena al proceso de decoloración para alcanzar un rubio platinado, después aplicar un estabilizador de adherencia para que el tinte de cabello dure más y por último, viene el toque de color, explicó el mismo medio.

Según los especialistas, es recomendable para las pieles amarillas, latinas y las claras con subtonos cálidos. Asimismo aconsejan descartarlo si tus ojos son amielados, aceitunados o azul oscuro.

Aunque entre las tendencias de este otoño 2020 se estén imponiendo los castaños y por supuesto, las técnicas de balayage y babylights en rubios, el 'cotton candy hair' sigue siendo una apuesta muy elegante para las mujeres que rompen lo tradicional.

Te recomendamos en video: