Moda y Belleza

Este es el tinte de fantasía perfecto para recibir el otoño

El otoño no tiene que ser aburrido si apuestas por este tipo de coloraciones.

¿Nostalgia porque se va acabar el verano? Una manera de llevar la diversión de estos días siempre contigo y recibir por todo lo alto el otoño es con un hermoso tinte de cabello de fantasía bautizado ‘cotton candy hair’.

Tal como lo manifiesta su nombre, es similar al tono rosa que tienen los algodones de azúcar que les fascinan a los niños y que le da luz a tu rostro además de hacerte lucir más joven.

De acuerdo con Glamour, hay dos maneras de optar por este tinte de cabello. La primera de ella es pintando desde la raíz a las puntas o bien, dejar un espacio de cinco centímetros de separación desde la raíz para no maltratar el pelo que vaya naciendo.

Recomendados

Sin embargo, debes tener en cuenta que con cualquiera de las dos opciones que decidas será una coloración que requiere mucho mantenimiento (y retoques) para preservar el tono rosa, suave y brillante original.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Para alcanzar el color que más se adapte a tu gusto, primero debes someter a tu melena al proceso de decoloración para alcanzar un rubio platinado, después aplicar un estabilizador de adherencia para que el tinte de cabello dure más y por último, viene el toque de color, explicó el mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos