Moda y Belleza

Los tapabocas y mascarillas más originales para lucir este Halloween

Esta es una gran oportunidad para lucir diseños únicos y aterradores para cubrir la boca.

Con la llegada del covid-19 al mundo, el uso de la mascarilla o tapaboca se ha convertido en una pieza de vestuario obligatoria entre todas las personas.

Y es que la mascarilla, según la opinión de los propios científicos y médicos, es el arma más eficaz para evitar el contagio del peligroso y mortal virus covid-19.

Indiscutiblemente que este mes, la mascarilla de bioseguridad será un elemento infaltable en los disfraces de Halloween, en especial la noche del 31 de octubre.

Recomendados

Esta es una gran oportunidad para lucir diseños únicos y aterradores para cubrir la boca y parte del rostro en el Halloween.

Existen miles de diseños de mascarillas y tapabocas, muchos de ellos alucinantes, que de seguro llamarán la atención de todos y voltearán a mirarte en la noche más terrorífica del año.

Ideas originales

El material, el tamaño y el ajuste son determinantes a la hora de fabricar tu mascarilla de terror. Debes considerar usar siempre una capa de algodón hipoalergénica en el interior, que es suave y cómoda con la piel sensible.

También asegúrate de tener el tamaño apropiado y que exista un buen sellado ya que así se reducen los niveles de exposición al nuevo coronavirus que se encuentra en el aire.

Otro punto a considerar es que los tapabocas y mascarillas con motivo de Halloween las puedes complementar con un buen maquillaje de fantasía y de diversos colores.

Te presentamos los diseños más originales para que te sirvan de idea y así puedas completar el disfraz de tu elección:

Uno de los diseños más originales de la temporada. Una especie de araña saliendo de la boca y que sirve a la perfección como mascarilla para protegerte del covid-19.

Este es un diseño más clásico y sencillo, pero bastante llamativo por el color naranja que recuerda a las calabazas. Este diseño está perfectamente complementado por pequeñas telarañas para darle un toque de terror y miedo.

Usando nuevamente la clásica araña, este diseño de mascarilla es bastante chic y vanguardista, además de original por el uso del color de la oscuridad.

Las máscara de terror del asesino Jason con su sierra de cortar árboles también te permitirá protegerte del coronavirus durante esta pandemia.

De cerdo diabólico, de joker, de zombi, de monstruo, de Freddy Krueger. La infinidad de modelo de miedo son infinitas.

A pesar que este diseño no es un tapabocas o mascarilla. El uso de la pintura en el rostro simulando una mascarilla es una opción viable, pero debes tener cuidado porque esto te deja más expuesto al covid-19 se vas a una reunión.

El clásico color negro nunca puede faltar en Halloween por ser el principal símbolo de la “oscuridad”. Usar un delineador en los ojos te dará un toque llamativo. Un complemento de este diseño de mascarilla lo da la figura de una telaraña en color blanco y usando la técnica de puntos.

La imagen de los zombies es otra opción bastante sencilla y económica si lo tuyo no es llamar tanto la atención en las fiestas de Halloween.

Otra propuesta para adulto es esta mascarilla de payaso malvado con labios en color rojo. Es uno de los diseños más divertidos que existen y más aún si eres de piel blanca.

Este es un diseño más cute y dulce. No es tan terrorífico, pero reflejará tu lado más dulce y tierno al parecerte a una gatita con bigotes.

Esta mascarilla negra con una dentadura de esqueleto estampada es muy cómoda. Puedes completar tu apariencia con un fantástico maquillaje en el rostro usando el negro y blanco.

Una mascarilla tan espeluznante de calavera está disponible en múltiples modelos y estampados. Seguro que serás toda una sensación si sales a la calle a espantar a tus amigos y los niños más pequeños.

Culminamos las propuestas de mascarillas temáticas de Halloween con un diseño divertido y simpático. Se trata de un tapabocas con un esqueleto de vampiro con sus colmillos. También puedes usar estampados de calabazas, fantasmas, murciélagos y demás elementos icónicos de esta festividad.

Mas de este tema:

13 disfraces originales de Halloween para los niños este 2020

Disfrazarse en pareja hará que este Halloween sea más divertido y original

Hay grandes diferencias entre Halloween y el Día de muertos, las enumeramos

Tags

Lo Último


Te recomendamos