Moda y Belleza

13 disfraces originales de Halloween para los niños este 2020

La noche más terrorífica del año merece un atuendo a la altura.

13 disfraces originales de Halloween para los niños este 2020 Pixabay

Ya el mes de octubre llega a su fin, y se acerca una de las celebraciones más esperadas por los pequeños, el 31 para celebrar la noche de Halloween.

PUBLICIDAD

En Estados Unidos y otros países del mundo la familia espera con emoción la ocasión para disfrazar a los niños con terroríficos atuendos y que de esta manera salgan a pedir dulces en las casas de los vecinos.

Recuerda que la noche más terrorífica del año merece un atuendo a la altura de las circunstancias, y no hay en el mundo algo tan llamativo como un niño o niña disfrazado de la manera original y divertida.

Versiones originales

Halloween es uno de los días que más disfrutan los pequeños, deja volar tu imaginación, reutilizar una pijama, unos pantalones o una camisa a cuadros te permitirá crear un disfraz casero y hasta económico.

Otra opción es comprar disfraces ya fabricados y que son verdaderas obras de arte.

Acá te presentamos los disfraces de Halloween y para niños que son bastante originales:

Comencemos por el personaje más icónico de Halloween: las brujas. Estas tiernas brujitas pueden hacerse utilizando un vestido y pantalón en color negro.

Los tradicionales esqueletos es uno de los disfraces más originales de Halloween. Pinta el rostro le dará un toque más llamativo al atuendo de los pequeños.

Los disfraces Chucky es uno de los tres más populares entre los niños y está relacionado a personajes ficticios del Halloween.

Las calabazas es un elemento simbólico en el día de los fantasmas. Este disfraz es muy cute y divertido para las niñas de la casa.

Morticia Addams y el Hombre Lobo son la combinación perfecta para asustar a los vecinos cuando los niños salgan a pedir dulces a los vecinos.

La “niña poseída” o “demoniaca” es un disfraz que podría llevarte algo de tiempo. Pero más que todo en el maquillaje, pero es uno de los más originales y divertidos.

La calavera es otra de las favoritas para este Halloween en el que no faltarán las brujas, vampiros y esqueletos tradicionales.

Si vas a disfrazar a tu bebé recuerda que el traje tiene que ser, sobretodo, cómodo. El niño tiene que sentirse a gusto con él. Busca un modelo que no le agobie y que sea calentito.

Este lindo disfraz de brujita es muy sencillo de elaborar. Puede usar un sombrero hecho con fieltro negro y listo, quedará de lo más original.

Una princesa terrorífica y con una tiara seguro que despertará la curiosidad del resto de los niños en una fiesta de Halloween.

Y no solo el cine es inspirador, la televisión y los zombis es otra alianza clásica y una de las mejores inspiraciones para tener una fiesta divertida la noche del 31 de octubre.

Un clásico de Halloween que no podemos dejar fuera de la lista y que también es fácil de hacer, son las escalofriantes y tiernas calabazas.

Los vampiros también son clásicos de Halloween, y uno de los disfraces que fácilmente podemos hacer con ropa que ya tengan nuestros hijos en casa. Una falda negra y unos calcetines negro y blancos.

Mas de este tema:

Disfrazarse en pareja hará que este Halloween sea más divertido y original

Inspírate con estas ideas originales para decorar las puertas en Halloween

Tags

Lo Último